spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

San Martín empezó ganando

En el inicio de la Segunda Fase del Campeonato de Primera División de la LNF San Martín goleó como visitante 3 a 0 a Once Tigres como visitante en el Estadio Abel Del Fabro. El Santo comparte la primera ubicación de la Zona A con Atlético 9 de Julio.
Ambos equipos sufrieron ausencias por distintos motivos. Entre otros no jugaron: en el local Tomás Landaburu, Ignacio Rodríguez, Laureano Leguizamón; en el visitante Enzo Bracco, Gonzalo Rodríguez, Gustavo Ballejos.
El partido empezó favorable en el resultado para el Albiceleste, aprovechando una pelota parada. Nicolás Vázquez demostró que dos cabezazos en el área terminan en gol y a los 4′ puso el 1 a 0.
Once Tigres ante la necesidad del resultado se fue a buscar el empate. Estuvo cerca Vladimir Ascani a los 15 minutos, más tarde no pudo convertir a los 25′ Daniel González.
Por un momento se hizo entretenido. De ida tuvo la igualdad Julio San Miguel y en la contra respondió Ulises Canevari buscando aumentar para San Martín.
Si bien Once Tigres estaba cerca del empate, dejaba espacios cuando arriesgaba el equipo de Carlos Maineri. Sobre el final de la primera etapa Emiliano Aguerrido remató por arriba del travesaño en la búsqueda por ampliar la diferencia del conjunto de Javier Sampietro.
En el complemento, Nicolás Vázquez apareció en momentos determinantes para marcar la diferencia. Avisó a los 10′ cuando en una media vuelta remató al palo. En la respuesta Daniel González exigió a los 15′ a Yamil Acís. El local adelantaba sus líneas y llevó peligro con un centro de Fonticelli que generó un rebote, con remate de Loria por encima del horizontal.
San Martín tenía espacios y cuando se juntaban sus jugadores, en un juego más asociado podía demostrar que estaba para aumentar el marcador ante los espacios que dejaba Once Tigres.
Fue así como en el minuto 30′ Ulises Canevari definió mano a mano ante Ormaechea para asegurar el triunfo con el 2 a 0. Dos minutos despué Vázquez exigió a Ormaechea con remate de media distancia. A los 35′ Vázquez eludió al arquero y con ángulo cerrado definió ante el arco desguarnecido para el 3 a 0 completanto una gran actuación el volante ofensivo de San Martín.
Si bien el 3 a 0 parece exagerado, porque también Once Tigres tuvo sus chances para marcar, San Martín hizo mejor las cosas y por eso se terminó llevando los tres puntos de manera justa.
El Santo con este triunfo inicia de muy buena manera la Segunda Fase en una Zona que tiene como rival directo a Atlético 9 de Julio.

ONCE TIGRES 0 – SAN MARTIN 3
ESTADIO: Abel Del Fabro.
ARBITRO: Julio Márquez.
ONCE TIGRES: Manuel Ormaechea, Agustín Arce, Nicolás Boschiero, Franco Loria, Jonathan Jaimes, Ruben Fonticelli, Noel Veloz, Gaspar Marino, Daniel González, Vladimir Ascani, Julio San Miguel. SUPLENTES: Nicolás Distéfano, Germán Juanico, Agustín Teves, Tomás González, Franco Schechlman. DT: Carlos Maineri.
SAN MARTIN: Yamil Acis, Agustín Bessone, Hernán Barbera, Renzo Maestrutti, Carlos Lliteras, Emiliano Aguerrido, Matías Ballejos, Eduardo Torres, Ulises Canevari, Nicolás Vázquez, Maximiliano García Campos. SUPLENTES: Facundo Maineri, Alan Cortés, Lautaro Cánepa, Agustín Hipkins, Valentín Bertuia. DT: Javier Sampietro.
GOLES: Vázquez 2 y Canevari (SM).

ONCETIGRES-SANMARTIN2

Más noticias