spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El CUN se prepara para celebrar el 60º aniversario

El Centro Universitario Nuevejuliense (CUN) se prepara para celebrar el 60º aniversario de vida institucional. Será con una Cena Show en el Hotel Cla Lauquen el 16 de septiembre a las 21 horas.
La Comisión Directiva del CUN se encuentra abocada a la organización del evento con muchas expectativas, dada la importancia del aniversario. Federico Bellini (Presidente) y Andrés Martinelli (Subcomisión de Deportes) visitaron la redacción de EL 9 DE JULIO.
«Los preparativos están en marcha. Se va a realizar la Cena en el Salón de Eventos del Hotel Cla Lauquen, que nos está dando una mano en la organización de la cena», explicó Bellini.
Las actuales autoridades mantienen contacto con gente que ha pasado por la institución que formará parte del evento. Bellini comentó que «es un buen motivo para reencontrarse y compartir ese momento».
En la Cena se presentará a la nueva Comisión Directiva, que está en funciones desde hace un par de meses. La ocasión servirá para la presentación de un proyecto de remodelación de la sala de estudios y un departamento que tiene la Casa de Calle 10, la residencia más afectada con la inundación del año 2013.
Con esa reforma en la segunda casa ubicada en La Plata, se intentará brindar mayores comodidades para los estudiantes nuevejulienses. La obra comenzará con la habitación Nº 4.
En la cena habrá un espacio para el reconocimiento a los ex presidentes y miembros de Comisión Directiva. Como se trata de una cena show, habrá un espacio para un espectáculo de tango.
Andrés Martinelli (sub Comisión de Deportes) invitó a los interesados a participar del evento: «el CUN es de todos».
VENTA DE TARJETAS
Los interesados en participar pueden adquirir la tarjeta. Están quedando pocas tarjetas y se recomienda ponerse en contacto por correo, teléfono o por e mail: [email protected], por Facebook a Centro Universitario Nuevejuliense o por teléfono celular al 221 6334505.
Los padres de los alumnos becados disponen de tarjetas para vender.

CUN16

Más noticias