spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Fiesta del Agua en Centro Empleados

[7 de febrero de 2011] Nuevamente, y como lo viene haciendo año tras año, en la pileta y predio recreativo del Club “Centro Empleados de Comercio” tuvo lugar la realización de la Fiesta del Agua. En la oportunidad, con la presencia de un conjunto musical que animó la jornada y ante un buen número de espectadores, se realizó la tradicional elección de la Reina del Agua 2011 y de sus princesas. Esta vez, además, fue elegido el Rey del Agua entre un grupo de postulantes masculinos.

El jurado, integrado por miembros de la comisión directiva de “Centro Empleados de Comercio” y colaboradores de la entidad, tuvo la difícil tarea de elegir la reina y sus princesas entre quince atractivas jóvenes nuevejulienses; asimismo, le cupo elegir al Rey del Agua entre once postulantes. De la elección del jurado fueron distinguidos:

Reina: Karen Eberle.

Primera Princesa: Camila Lespade.

Segunda Princesa: Michelle Chávez.

Rey: Kevin Lozada.

Además del esperado momento de la elección de los soberanos del agua, el público pudio disfrutar de una agradable tarde, tanto en la pileta como en las impecables instalaciones que cuenta el “Centro Empleados de Comercio”.

Más noticias