11 agosto 2022

Patricios sigue de fiesta

[7 de febrero de 2011] Nadie puede negar que los corsos realizados de Patricios, constituyen una verdadera fiesta popular, un atractivo para todas las edades. En cada una de las noches, la avenida principal de esta localidad, la cual nace precisamente frente a la legendaria estación ferroviaria, viene cobrando un relieve especial, llenándose de brillo y colorido, de música y alegría.

Los corsos de Patricios son una fiesta de todo el Partido de 9 de Julio, y de eso da cuenta la importante asistencia de público que, noche a noche, arriba para participar de este evento.

El sábado último, ante un clima apropiado, a pesar de que la temperatura había descendido, muchas fueron las personas que se acercaron al lugar, algunas por primera vez y otras después de haber disfrutado de las anteriores. El indiscutible sello patriciense, está impreso en varias carrozas y en una comparsa, formada por vecinos, de las más variadas edades.

La comunidad de Patri- cios ha querido brindar al Partido de 9 de Julio un espectáculo agradable, distinto, atractivo… y lo ha logrado.

Últimas noticias

Taekwondo: nuevejulienses a Mar del Plata

El día lunes 8 de agosto en el marco de los Juegos Bonaerenses, el Taekwondo de 9 de Julio...

Noticias relacionadas