spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

“Staac” inauguró su nuevo local

[7 de febrero de 2011] En la noche de ayer, tal como había sido anunciado oportunamente, inauguró su nuevo local comercial la prestigiosa firma nuevejuliense “Staac”, de Jorge Linares y Claudia Rosa González, dedicada desde hace más de dos décadas a los rubros venta y servicio técnico de fotocopiadoras, controladores fiscales; librería escolar y comercial, marroquinería y centro de copiado.

En el nuevo edificio, ubicado en la avenida Mitre Nº 1640, se fusionan de modo perfecto la sobriedad y el buen gusto. En cada una de las secciones y en ambas plantas, todo ha sido estudiado y dispuesto armoniosamente, de modo que las líneas estéticas se combinen formando un espacio acogedor, luminoso y espacioso.

Visitar el salón de ventas, recorrer las góndolas, pasar al sector de marroquinería o al centro de copiado, es una experiencia atractiva. Allí todo es deleite para los dentidos.

“Staac” es una empresa que se ha destacado siempre por la buena calidad de los artículos que ofrece al mercado nuevejuliense. Ahora, a la excelencia de sus productos se incluye la distinción de un local moderno, construido y diseñado de manera admirable.

LA CEREMONIA INAUGURAL

Como no podía ser de otra manera, considerando que se trataba de un acontecimiento muy importante y de trascendencia, la ceremonia inaugural estuvo muy a la altura de las circunstancia y, en efecto, no pudo ser mejor y más deslumbrante. Un espectáculo de sonido y color señaló la apertura del salón, ante la presencia de un nutrido grupo de invitados, quienes aguardaban en la vereda.

Luego del corte de cinta, que estuvo a cargo de Jorge y de Claudia, el público pudo disfrutar de un sorprendente show de fuegos artificiales.

Los invitados pudieron recorrer las nuevas y amplias instalaciones y visitar ambos pisos: la planta baja donde funciona el showroom y las secciones de regalaría, marroquinería y centro de copiado; y el primer piso, donde se encuentra el sector venta de fotocopiadoras, máquinas, equipos y mobiliario para oficinas, y contro- ladores fiscales.

Como parte final de este acto, los asistentes fueron agasajados con un muy buen servicio de lunch.

Más noticias