spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Tareas solidarias de los jóvenes del PRO

Los jóvenes del PRO de 9 de Julio realizarán tareas solidarias pintando escuelas. a través de una conferencia de prensa dieron a conocer detalles.Los encargados de explicar los trabajos fueron Daniela Care- sano, Renzo Benedetti, Pedro Apro, Rocío Lenain e Ignacio Yaconis.
Este sábado 13 de agosto a partir de las 10 hs, los jóvenes del PRO pintarán la Escuela N° 21 de la localidad de El Provincial, en el marco del centenario. Del mismo modo ocurrirá en las próximas semanas con la Escuela N° 22 de 12 de Octubre (también centenaria).
Renzo Benedetti explicó que “llevamos adelante una campaña de recolección de juguetes, realizamos reservas de juguetes a papás que no puedan adquirirlos. El remanente se entregará a instituciones”.
Esta colecta se realiza por medio de donaciones que pueden acercarse al local de Pro 9 de Julio o mediante la Fan Page de Facebook “Jóvenes Pro 9 de Julio”.
Por su parte, Pedro Apro explicó el trabajo que llevan a cabo las comisiones de Medio Ambiente, Ayuda Animal, Empleo Joven, Parlamento de la Juventud. “Invitamos a los vecinos a acercarse, ya que es un rol que nos corresponde como ciudadanos. No se debe tener un cargo para accionar, el solo hecho de ser ciudadano nos corresponde una responsabilidad”, indicó.

JOVENESDELPRO12

Más noticias