spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Chocaron una pick up y un camión

Este jueves en horas de la noche se produjo un accidente en la Ruta Provincial 65 a 8 km en dirección hacia Los Toldos. En el lugar habían colisionado una Pick Up con un carro transportando cerdos y una Camión con acoplado transportando cereal.
Defensa Civil informó que se evaluó a las personas involucradas y se procedió a balizar la zona, esperando el arribo de Personal Policial.
El acoplado con el carro se encontraba en la banquina en una zanja con cerdos en su interior y cerdos sueltos sobre la cinta asfáltica y banquina y sobre la banquina contraria a unos 70 mts. se encontraba el acoplado volcado  con el cereal derramado. A unos 150 mts. se encontraba el camión con importantes daños.
Se hace presente Personal de Policía Seguridad Vial quienes se hacen cargo del siniestro vial y Defensa Civil presta colaboración en el balizamiento y orden del tránsito en el lugar.
La tarea demando 3 hora 10 minutos de labor.
Trabajaron en el lugar Personal Policial de Seguridad Vial, Personal Policial de Estación Comunal, CLySA y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

ACCIDENTE12DEAGOSTO

Más noticias