7 diciembre 2021

Chocaron una pick up y un camión

Este jueves en horas de la noche se produjo un accidente en la Ruta Provincial 65 a 8 km en dirección hacia Los Toldos. En el lugar habían colisionado una Pick Up con un carro transportando cerdos y una Camión con acoplado transportando cereal.
Defensa Civil informó que se evaluó a las personas involucradas y se procedió a balizar la zona, esperando el arribo de Personal Policial.
El acoplado con el carro se encontraba en la banquina en una zanja con cerdos en su interior y cerdos sueltos sobre la cinta asfáltica y banquina y sobre la banquina contraria a unos 70 mts. se encontraba el acoplado volcado  con el cereal derramado. A unos 150 mts. se encontraba el camión con importantes daños.
Se hace presente Personal de Policía Seguridad Vial quienes se hacen cargo del siniestro vial y Defensa Civil presta colaboración en el balizamiento y orden del tránsito en el lugar.
La tarea demando 3 hora 10 minutos de labor.
Trabajaron en el lugar Personal Policial de Seguridad Vial, Personal Policial de Estación Comunal, CLySA y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

ACCIDENTE12DEAGOSTO

Últimas noticias

Gran cierre del año para Milton Silvestre

El piloto nuevejuliense Milton Silvestre redondeó un gran fin de semana, en el cierre de la temporada de la...

Noticias relacionadas