spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Despensa «Los Pibes» cumplió 50 años

Un día como hoy, un 11 de agosto del año 1966 abría sus puertas despensa «Los Pibes» de Elvecio y Coca Falco, ubicada en Avda.Mitre a pasos de Santiago del Estero.
Este emprendimiento comercial era atendido por el matrimonio Falco. Elvecio a su vez trabajaba en el Correo y con Coca se complementaban en la atención al público. Ambos llevaron adelante la despensa atravesando las distintas épocas, distintas crisis por las que transcurría el país.
La amable atención, la conversación agradable y su honestidad, hicieron que lo que habían emprendido juntos siga avanzando. Sus hijos en ese entonces eran pequeños y fueron creciendo. Carlitos el menor se fue a estudiar medicina y hoy es un reconocido neurocirujano y Gustavo se quedó en esta ciudad y hoy se encuentra a cargo del negocio.
La despensa Elvecio vio crecer a los chicos del barrio y en cincuenta años de trayectoria es testigo de los hechos alegres y tristes que fueron ocurriendo.
Hoy al llegar a un meritorio acontecimiento comercial se ven rodeados del cariño de hijos y nietos y del afecto de sus clientes.
A partir de hoy despensa «Los Pibes» pasa a ocupar un lugar entre los comercios con más antigüedad y continuidad en nuestra comunidad.
Son merecedores de felicitaciones y buenos augurios.

elvecio11-1

Más noticias