11 agosto 2022

Torneo del Interior: Once Tigres visita a Boca y Defensores recibe a Viamonte

[5 de febrero de 2011] Por la tercera fecha del Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, los equipos nuevejulienses afrontarán sus compromisos este fin de semana con la intención de sumar puntos.

El puntero de la Zona 61 Once Tigres visitará a Boca de Carlos Casares a partir de las 19 horas. El conjunto que dirige Omar Santorelli es el único invicto (un triunfo y una derrota).

Si bien Once Tigres no ha jugado de acuerdo a su potencial hay optimismo en los jugadores y cuerpo técnico en mejorar la producción. Consideran que el primer triunfo ante Viamonte le dio confianza y tranquilidad para afrontar el resto de la temporada.

El partido a jugarse en 9 de Julio tiene como protagonista a  Defensores de la Boca recibiendo al equipo de Viamonte desde las 18 y 30 horas en el Estadio Ramón N. Poratti de Atlético 9 de Julio.

El equipo que dirige Carlos Martini es un rival difícil aunque hasta el momento no pudo quedarse con el triunfo en los dos partidos jugados.

Últimas noticias

Tren Sanitario: una parte del equipo llega a localidades

Mientras el Tren Sanitario sigue realizando sus atenciones en salud y distintos trámites del área social en la Estación...

Noticias relacionadas