1 diciembre 2020

Tercera noche de los Corsos 2011

[5 de febrero de 2011] El Carnaval 2011 ha despertado interés en la localidad de Patricios y el público de distintos sectores del Partido de 9 de Julio se ha acercado a presenciar el evento.

Esta noche de sábado está prevista la continuidad de la programación. Se trata de la tercera noche de corsos, y se espera que repita la concurrencia de público.

Actuará nuevamente la comparsa San Carlos de Bolívar, sumándose a los participantes locales que noche tras anoche animan el espectáculo con carrozas y disfraces.

La convocatoria está prevista desde las 21 y 30 horas y la entrada libre y gratuita. Se colocan sillas, sin cargo, y se ocupan a medida que llega la gente.

El baile dará inicio después de la medianoche con la animación de un número artístico de la ciudad de Chivilcoy.

La organización de los Corsos en los últimos años está a cargo de la Sociedad de Fomento de Patricios, y  demás vecinos que se suman para hacer su aporte.    Los niños participan junto a los adultos de esta fiesta del Carnaval, para alegría de la comunidad de Patri- cios.

Últimas noticias

Falleció otra persona por Covid-19: son 57 las víctimas

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados cuatro nuevos pacientes...

Día Mundial del Sida

Cada año, el 1 de diciembre, el mundo conmemora el Día Mundial del Sida. Ese día gente de todo el mundo se...

Calendario de pagos de ANSeS

El organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta informa que hoy se abonan Pensiones No Contributivas. Pensiones No Contributivas Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla...

Si puedes imaginarla puedes crearla: ¡Inclusión por derecho!

Recuerdo a una madre a la que la convencieron de que, en el paso a Educación Primaria, el mejor lugar para su hijo era...

Sentido homenaje a Walter Battistella

Iniciativa de «Jóvenes con Estilo Radical» Por iniciativa de «Jóvenes con Estilo Radical» se rindió un homenaje al recordado ex intendente nuevejuliense el Dr....

Noticias relacionadas

- Advertisement -