2 marzo 2021

Tercera noche de los Corsos 2011

[5 de febrero de 2011] El Carnaval 2011 ha despertado interés en la localidad de Patricios y el público de distintos sectores del Partido de 9 de Julio se ha acercado a presenciar el evento.

Esta noche de sábado está prevista la continuidad de la programación. Se trata de la tercera noche de corsos, y se espera que repita la concurrencia de público.

Actuará nuevamente la comparsa San Carlos de Bolívar, sumándose a los participantes locales que noche tras anoche animan el espectáculo con carrozas y disfraces.

La convocatoria está prevista desde las 21 y 30 horas y la entrada libre y gratuita. Se colocan sillas, sin cargo, y se ocupan a medida que llega la gente.

El baile dará inicio después de la medianoche con la animación de un número artístico de la ciudad de Chivilcoy.

La organización de los Corsos en los últimos años está a cargo de la Sociedad de Fomento de Patricios, y  demás vecinos que se suman para hacer su aporte.    Los niños participan junto a los adultos de esta fiesta del Carnaval, para alegría de la comunidad de Patri- cios.

Últimas noticias

Un triciclo carrozado circula por las calles de la Ciudad

En las calles de la ciudad de 9 de Julio desde hace un tiempo circula un triciclo carrozado que...

Hoy empezaron las clases en la Provincia de Buenos Aires

Finalmente, se puso en marcha este lunes 1º de marzo el ciclo lectivo 2021 en la Provincia de Buenos Aires en los niveles Inicial...

Se corrió la prueba de los 6 kilómetros

El domingo 28 de febrero, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, llevó adelante en las instalaciones del Autódromo Municipal...

El equipo de Lautaro Pérez campeón en el TopRace Junior

En la definición de las distintas categorías del Top Race, el equipo formado por el joven nuevejuliense Lautaro Pérez logró el campeonato del TopRace...

Manuel García fue suplente en el empate de Sarmiento ante Boca

Sarmiento de Junín empató 1 a 1 con Boca en la Bombonera. El equipo Verde se puso al frente con un gol de Gabriel...

Noticias relacionadas

- Advertisement -