spot_img
spot_img
4 diciembre 2022
spot_img

Se suman los repudios y las condenas a los dichos de Gustavo Cordera

La polémica estalló cuando un alumno que había participado de ese ejercicio de conferencia de prensa, Jonatan Dalinger, dio a conocer las declaraciones de Cordera a través de su Facebook. Por el mismo medio, más tarde, el músico ofreció su descargo en un post que luego borró:
«Me encontré con algunas personas muy tensas y suceptibles (sic) a cerca del terna (sic) abuso y no se molestaron en escuchar y profundizar acerca de algo tan delicado», señaló.
«Tal vez el lenguaje que utilice fue demasiado ordinario como a veces me caracterisa (sic), pero también veo a gente sedienta de condenar cuando en ese momento frente a frente se ha quedado en silencio. Por eso les pido que si quieren saber lo que pienso de verdad mirémonos frente a frente y denme la oportunidad de expresarme libremente. Ahora todo esta fuera de contexto como es costumbre y los que ya me odiaban podran descargar su ira con impunidad», terminó Cordera. Esta mañana, en declaraciones radiales, dijo que sus frases habían sido «sacadas de contexto» y que todo había sido parte de «un ejercicio de psicodrama». Y en su cuenta de Twitter, dejó la foto que publicó el lunes a la mañana de su participación en la clase.
Además del carácter de los dichos de Cordera, se armó otra polémica en torno a si debían o no conocerse. El insólito punto lo plantearon las propias autoridades de TEA Arte. La entidad publicó en su página de Facebook un comunicado en el que aclara que “fuera del marco de la escuela” no va a responder por los dichos de Cordera. “Con respecto a declaraciones de Gustavo Cordera que circularon hoy en las redes sociales, queremos contarles que la política de TEA Arte es no difundir el contenido de las entrevistas que se realizan en el marco de nuestras clases. TEA ARTE es una escuela de periodismo y como tal invita a personalidades del arte, la cultura y el espectáculo para que sus alumnos hagan prácticas, dentro de la norma explícita de no publicar el contenido.

cordera10

Últimas noticias

Firman acuerdo para avanzar en el Centro Comercial «A cielo Abierto»

Se firmó un convenio para la puesta en marcha en la Ciudad de 9 de Julio el programa Centro...

Noticias relacionadas