spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

“Staac” inaugura su nuevo local

[4 de febrero de 2011] El próximo domingo 6 de febrero, a las 21 horas, “Staac”, librería, centro de copiado, regalería nuevejuliense, también dedicada desde hace dos décadas a la venta de insumos para oficina, inaugurará su nuevo local comercial. Se trata de un amplio y confortable edificio, ubicado en la avenida Mitre Nº 1640,  a escasos cien metros del antiguo local.

Allí, a partir del lunes 7 de febrero, “Staac” brindará su atención al público, en un espacio agradable y acogedor, de moderna construcción, sumamente funcional y con un realce en la estética que invita a deleite a la hora de recorrer su salón de ventas.

En diálogo con EL 9 DE JULIO, Jorge Daniel Linares, explicó que “Staac nació hace veinte años, en la avenida Mitre Nº 1906, local donde funcionó alrededor de cuatro años; más tarde, se trasladó a Mitre Nº 1753; y ahora se ha podido alcanzar el sueño de contar con un nuevo local”.

En efecto, tal como lo precisó su propietario, “en un principio se brindaba exclusivamente el servicio y venta de máquinas para oficina, que sigue estando; y al tiempo fue anexada la sección de librería”.

“Queremos –añadió- mejorar el servicio al público, para que pueda contar con más lugar y mayores comodidades. Se trata de un edificio de dos plantas, en planta baja funcionará la librería propiamente dicha, las secciones de regalería y marroquinería, el centro de copiado y el showroom o sala de exhibición, donde se ubicarán las góndolas con los productos”.

En el mismo sentido, Jorge Linares indicó que “en la planta alta funcionará el área de venta de fotocopiadoras; máquinas, equipos y mobiliario para oficinas, controladores fiscales”.

“Tanto en regalería y marroquinería, como en la librería y las demás secciones, como es habitual en Stacc, brindaremos una atención personalizada”, subrayó.

Por su parte, Claudia Rosa González, también propietaria de esta firma, refirió que “la idea principal que motivó la construcción de este nuevo local es la de dar una mejor atención al público, para brindarle más cantidad de artículos en un espacio cómodo”.

“La librería es un  rubro comercial que cuenta con muchísimos artículos, muy variados, para cuya exhibición  y venta se requiere de mucho espacio en el local”, comentó Claudia, quien agradeció de manera especial “al público en general, a todos quienes han trabajado para que todo esto sea posible, y a las empresas que han confiado en Staac”.

Más noticias