spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Expovinos Bragado llega a su 11° edición

Una de las muestras de vino más importante del interior del país se realizará desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de agosto en el Palacio Municipal de Bragado, Provincia de Buenos Aires.Más de 50 bodegas y productos gourmet podrán disfru- tarse en clásica feria de la provincia de Buenos Aires.
Expovinos Bragado, una nueva edición de una propuesta cultural, turística y enogastronómica única en la provincia de Buenos Aires llega a su 11° edición. Vinos, productos gourmet, arte, música y diversas actividades dan vida al evento pionero en la región.
Consolidada como una de las muestras vitiviní-colas más importantes de la provincia, Expovi- nos Bragado continúa con su objetivo de acercar el mundo del vino y el buen vivir  al interior del país, generando un espacio de disfrute, promoción y divulgación.
La expo de vinos que se realiza en el Palacio Municipal de Bragado reunirá a más de 50 bodegas, y como en ediciones anteriores, se podrá disfrutar de El Paseo de las Olivas, un sector exclusivo para degustar variedades de aceites de oliva; el Espacio Alta Gama, un espacio con las etiquetas Premium de las bodegas expositoras; un Almacén Gourmet con productos a precios promocionales e importantes descuentos; y las infaltables muestras de arte de artistas locales.
Parte de lo recaudado será a total beneficio de una institución braga- dense. Además, continúa la campaña de concientización «Beber con estilo», que promueve la cultura de la responsabilidad y moderación al beber, fomentando el disfrute de un consumo responsable.
Expovinos Bragado 11° Edición, tendrá lugar en el pintoresco Palacio Municipal de Bragado: Alsina 178, Bragado Provincia de Buenos Aires, durante el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de agosto, entre las 19 y 23 horas.
Entradas anticipadas: Vinoteca La Bodega, Pellegrini 2132, Bragado; Vinoteca La Bodega, Mitre 632, Luján. Las entradas también se pueden adquirir en el evento.
Valor Entrada: $ 220 (incluye copón de Cristal San Carlos de obsequio).
En las vísperas de la feria se podrá disfrutar de diferentes eventos como la Cena de Gala, ciclos de música y teatro, un encuentro de ceremonial y protocolo, el abierto de vinos y golf, y el imponente «Cóctel a orillas del viento»; un evento en el Parque Lacunario. Con la laguna como marco, vinos, espumosos, una selección de productos gourmet y un show gastronómico con degustación para disfrutar al aire libre.
Para mayor información: www.expovinosbragado.com.ar

expovinosbragado9

Más noticias