spot_img
spot_img
9 diciembre 2022
spot_img

Una pareja murió tras un accidente sobre la RN 188, en inmediaciones de Rojas

Un terrible accidente se produjo en inmediaciones de la ciudad de Rojas, sobre la Ruta Nacional 188, entre un auto y un camión, que ocasionó la muerte de los dos ocupantes del rodado de menor porte. En tanto el camionero permanece internado en el hospital Unzué en estado delicado.
Julio Daniel Ramos, de 59 años y oriundo de Los Toldos, era el conductor del Ford Focus blanco patente OMO 792 que falleció en el acto tras chocar el auto contra un Mercedes Benz con acoplado que circulaba en sentido Pergamino-Rojas. La mujer que lo acompañaba, de Baigorrita, fue trasladada en grave estado al hospital Unzué, donde falleció algunas horas más tarde, según la información del Portal de Rojas.
Mientras, se repone de sus heridas el camionero de 9 de Julio que, pese a la diferencia de porte de los vehículos participantes del accidente, sufrió lesiones de consideración.
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 102 de la ruta 188, entre las dos curvas próximas que están un poco más allá del CECIR.
En el lugar del impacto quedó tirado sobre el pavimento el tren delantero completo del camión, ruedas incluidas. El vehículo hizo «tijera» y el chasis volcó, quedando de costado y con la trompa literalmente destruida, mientras que el acoplado quedó parado y mirando hacia Rojas, tal como se venía moviendo. El auto obviamente sufrió la peor parte, y todo su sector delantero, sobre todo del lado izquierdo (el del conductor) quedó virtualmente deshecho. El motor estaba tirado sobre la ruta a varias decenas de metros del resto del vehículo, y a lo largo de no menos de 100 metros podían encontrarse pedazos del auto y del camión.

CHOQUE8

Últimas noticias

«Plan Verano»: reforzarán la prestación del servicio eléctrico

La Subsecretaría de Energía de la provincia de Buenos Aires implementa el "Plan Verano", una medida que reforzará la...

Noticias relacionadas