spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se disputó otra fecha de los torneos de Hockey

Se disputaron el sábado pasado los partidos de Hockey correspondientes a la tercera fecha de la segunda rueda de los Torneos de la Asociación del Centro de la Provincia, con fecha libre para el Club San Martín y la visita a la ciudad de Junín por parte de los equipos de las divisiones inferiores del Club Atlético 9 de Julio, que enfrentaron a los de Sarmiento, que no presenta primera.
En primer término jugaron las 7mas divisiones, categoría en la que el Club Atlético viene realizando una campaña notable, con 9 partidos jugados, todos ganados y 26 goles a favor y ninguno en contra: una campaña excepcional, mostrando el enorme futuro que tienen estas jugadoras, dirigidas por Leny Luberriaga. El partido fue totalmente favorable a las ganadoras, que se impusieron por 3 a 0, formando con: Dolores Gentile, Felicitas Cuello, Sara Burton, Agustina Rocca, Nina Garabano, Francisca Ferrere, Fiorella Balbo, Martina Banchero, Milgros Rossi, Eugenia Sánchez, Giulia Daffara, Clara Plana, Johana Villarreal,  Florencia Brosio y Chiara Bessone. DT Leny Luberriaga. Goles de Martina Banchero y Milagros Rossi (2).
Luego, en 6ª, Sarmiento presenta dos equipos, de los cuales el “A” viene cumpliendo una muy buena campaña, ubicado en tercera posición a un punto del segundo y con la delantera más goleadora: el partido fue parejo y finalizó empatado en 1 tanto por bando, con gol de Albertina Mogaburu, para Atlético, que formó con Valentina De Bernardo, Sofía Becce, Chiara Daffara, Clara Burton, Albertina Moga- buru, Eugenia Sánchez, Martina Banchero, Delfina González, Camila Batista, Nina Garabano, Antonella Balbo, Vale Barba y Emiliana Sarlingo. DT Walter Daffara.
Y después se enfrentó Atlético, con cambios, con el equipo “B” de Sarmiento, siendo muy superior y con un ataque efectivo, se impuso por 4 a 0, con goles de Sofía Becce, Julia Ocampo (2) y Clara Burton. Formó Atlético con Valentina De Bernardo, Sofía Becce, Chiara Daffara, Clara Burton, Albertina Moga- buru, Eugenia Sánchez, Martina Banchero, Delfina González, Camila Batista, Nina Garabano, Antonella Balbo, Vale Barba, Emiliana Sarlingo, Johana Vilarreal, Felicitas Cuello y Francisca Ferrer. DT Walter Daffara
Y finalmente la 5ª logró una magnífica victoria por 3 a 0 sobre las Juninenses, completando una jornada por demás positiva, con goles de Agostina Sánchez, Chiara Daffara y Julia Ocamo.
Formó con: Valentina De Bernardo, Alina Andrada, Agostina Sánchez, Chiara Daffara, Sofía Becce, Trini Fernández, Clara Burton, Albertina Mogaburu, Julia Ocampo, Delfina González, Emiliana Sarlingo, Valentina Barba y Camila Batista. DT Walter Daffara.
(Prensa Atlético 9 de Julio)

hockey8-8

Más noticias