spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Gran estreno de «Jettatore»

El Grupo de Teatro de Cáritas estrenó el sábado 6 de agosto con gran éxito la  comedia «Jettato- re…», del dramaturgo argentino Gregorio de Laferrere , en el marco de la 27º edición del ciclo «Agosto a todo Teatro».
El público respondió en muy buena forma durante este fin de semana, con la expectativa de continuar de la misma manera los próximos fines de semana en el Teatro Rossini (sábado y domingo).
El elenco está conformado por Sergio Pignataro (en el papel de «Don Lucas»), Adalberto Fan- tini («Luis»), Eduardo Mazzola («Benito»), Angélica Fleire («Angela»), Gustavo Falco («Don Juan»), Bibiana Di Sario («Doña Camila»), Lucas Rodrí- guez («Carlos»), Martín Bonafina («Don Rufo»), Rodrigo González («Pepito»), Felix Martinez («Enrique»), Benita Uahb («Leonor»), Florencia Bravo («Lucia») y Roxana Grimaldi («Elvira»).
El staff lo integran Eduardo Bonoldi, como director; Oscar Avelino, en la dirección actoral; Ana I. Sendoya, en la asistencia dirección; Raúl Bramajo,en luces y sonido; Elena Baraldi, en la coordinación institucio- nal; Maria del Carmen Hernandez, en la coordinación institucional; Julio Mascheroni, Marta Tortolo y Carlos Del Castillo, como responsable de la publicidad; Marta Campelli y Edgardo Videla, como locutores; Pablo Fantini, en diseño de banners y Sandra Poggi, en fotografía.
La ficha técnica está conformada por Luis Rodríguez, como operador de luces; R. Bramajo, como operador de sonido; E. Bonoldi, M. Bona- fina y Héctor Segovia, en diseño de escenografía; Ana Sendoya, como asistente técnica; Marina Lozzano, como asistente de producción; Emilio Poggi y Ester Elordi, en vestuario y Roque Riola, como maquinista.

jetattore8-tapa

JETTATORE8-8

JETTATORE8-8-2

JETTATORE8-8-3

JETTATORE8-8-5

Más noticias