spot_img
spot_img
2 diciembre 2022
spot_img

Se definen las últimas dos plazas

Este domingo 7 de agosto culminará la Primera Fase de la Primera División del Campeonato 2016 que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. ATlético 9 de Julio ganó la Primera Fase y descendió de categoría el Deportivo San Agustín. Resta definir la clasificación de las últimas dos plazas. Once Tigres y Quiroga llegan con más posibilidades que Naón.
Ya están clasificados Atlético 9 de Julio, French, Dudignac, Agustín Alvarez, San Martín, Libertad.
LOS PARTIDOS
Naón visitará a Atlético 9 de Julio en uno de los encuentros que tienen interés debido a la chance del CAN de acceder a la Segunda Fase. El conjunto naonense, que se salvó del descenso tiene una posibilidad de clasificar pero no será sencillo por el rival que tiene enfrente y depende del resultado de otros equipos.
Otro de los que pelea por la clasificación es Quiroga, en este caso visitando al Deportivo San Agustín que está descendido. El Violeta tiene que sumar para clasificar.
Once Tigres está muy cerca de la clasificación. Con empatar ante Agustín Alvarez dependerá de sí mismo. Aún perdiendo, el Tigre puede clasificar.
Completando la fecha, French recibirá a Libertad en el Alberto Dehenen y San Martín visitará a Dudignac.
¿TRIPLE EMPATE?
Puede darse un triple empate en 19 puntos en caso que pierda Once Tigres, empate Quiroga y gane Naón.

En caso de igualdad en puntos el reglamento establece se define en favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Fase en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, se deberá recurrir a la tabla general, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados en la Fase en cuestión, en el siguiente orden:
a) mayor diferencia de goles.
b) mayor cantidad de goles a favor.
c) mayor cantidad de goles como visitante.
d) Tabla de Conducta Deportiva y por último
f) Una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo.
Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este artículo.

oncetigres-dudignac1-2

Últimas noticias

Cestoball: el CEF campeón en Sub 14 y Sub Campeón en Sub 17

El pasado fin de semana se disputó en la ciudad de Laprida la Segunda Edición del Torneo Amistad de...

Noticias relacionadas