spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

La increíble historia de la azafata alemana que adoptó un perro argentino

Tal vez sea el caso de adopción más enternecedor del año. Olivia Sievers, una joven alemana que trabaja como azafata, adoptó a Rubio, un perro argentino. Cada vez que la joven visita el país, se aloja en el hotel Hilton, lugar que el perro visitaba recurrentemente para buscarla.

La historia podría ser tranquilamente el guión de una película de cine. Olivia conoció a Rubio en una de sus tantas visitas a Buenos Aires. Trabaja como azafata hace años, y su trabajo la llevó a conocer casi todo el mundo. Siempre esperaba regresar al país por una razón especial: sabía que Rubio la estaría esperando en las afueras del Hilton, hotel en el que siempre se hospedaba.

Rubio era un perro callejero de Puerto Madero. Siempre merodeaba por la zona en busca de comida y se refugiaba en algún techo los días de lluvia. En uno de sus tantos paseos, conoció a Olivia, y una vez que sus caminos se cruzaron, jamás volvieron a separarse. La azafata comenzó a darle de comer, a mimarlo y a darle amor, lo adoptó como una mascota del corazón.
Rubio en la puerta del Hilton
«Su conexión era mágica, Rubio merodeaba el Hilton por más que ella no esté, a veces desaparecía por días, pero cada vez que Olivia visitaba Buenos Aires, no me preguntes cómo, Rubio la esperaba afuera del hotel», cuentó Paula Gray, una chica argentina amiga de Olivia.

Fue tal el vínculo que se generó que Olivia se contactó con «Mascotas Puerto Madero», para poder encontrarle un hogar a Rubio. El perro encontró casa en lo de Nicolás, quien vive en San Telmo. Rubio estuvo allí unos días, pero se terminó escapando…

Nicolás temió lo peor y le informó a Olivia, quien se encontraba en Argentina, que el perro huyó de la casa y no pudo encontrarlo. Desesperada y resignada, Olivia bajó al lobby del Hilton en busca de algo para tomar, cuando miró por la ventana vio que Rubio estaba sentado, esperando, como siempre a Olivia. ¡Increíble!

En ese momento Olivia se dio cuenta de que el lazo que la unía con Rubio era mucho más fuerte de lo que pensaba, por eso decidió adoptarlo y ayer, viernes 5 de agosto, rubio viajó a Alemania, a su nueva casa.

fuente: Big Bang News

olivia_rubio.jpg_1364668250

rubio_2.jpg_664973409

Más noticias