spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Fueron suspendidos 17 jugadores de Primera División

El Tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense de Fútbol aplicó sanciones. Fueron suspendidos 17 jugadores. Si bien el número de expulsados fue menor, las suspensiones se incrementaron porque la mayoría de ellos llegó al límite de amonestaciones. No tendrán actividad en la última fecha de la Primera Fase, pero podrán reaparecer en el inicio de la Segunda Fase.
SUSPENDIDOS EN PRIMERA DIVISION
QUIROGA – AGUSTIN ALVAREZ: se suspende al jugadores Nicolás Lauría por un partido de Atl. Quiroga.
NAON – FRENCH: se suspende al jugador Federico Debién por un partido de French.
SAN MARTIN – 9 DE JULIO: se suspende a los jugadores Enzo Bracco por tres partidos,    Nicolás  Vázquez por un partido,  Agustín Bessone por un partido, Federico Torres por un partido de San Martín y Braian Avilés, Luis Romero por un partido, Martín Tempestti por un partido de 9 de Julio.

LIBERTAD – SAN AGUSTÍN:
se suspende a los jugadores Patricio Salva por un partido,  Juan Adriel, por un partido, Facundo Márquez por un partido, Jorge Bustos por un partido todos de Libertad.
ONCE TIGRES – DUDIGNAC:
se suspende a los jugadores Jonathan Jaime por un partido de Once Tigres; Martín Martínez por un partido, Eduardo Torres por un partido, Juan Zalazar por un partido todos de Dudignac.

TRIBUNALDEPENAS5

Más noticias