spot_img
spot_img
25 enero 2022

Robaron en un domicilio

robo-casaEn la redacción de «EL 9 DE JULIO» recibimos una nota de una ciudadana que junto con su hija fueron víctimas de un robo de 2 cámaras fotográficas y 3 lentes (de uso fotográfico). El hecho no fue dado a conocer por la Policía.
LA NOTA
«Mi nombre es Stella Zapatielo, vivo en Tucuman 566, entre Río Uruguay y Palacios. Quería informarles que el día 31/07/2016 entraron a robar a mi casa. Mi hija y yo no estábamos. Nos fuimos a las 21 hs. del 30/07 y regresamos alrededor de las 2:30 de la mañana.
Cuando llegamos encontramos todo revuelto. Entraron por el patio, hicieron un desastre. Es lamentable todo esto. Se llevaron muchas cosas de valor para nosotras, entre ellas, dos mochilas negras con 2 cámaras fotográficas Reflex Nikon, 3 lentes Nikon.
Queremos evitar que estas cámaras y lentes sean vendidos. No viene al caso seguir enumerando todo lo que nos robaron, solo queremos informar a toda la comunidad lo que nos pasó, porque hasta el día de la fecha no se han dado los informes policiales correspondientes.
Por favor ayúdennos a que estas cosas se sepan y sean de público conocimiento. Porque hoy me paso a mí, mañana le puede pasar a cualquiera y todos debemos estar informados.
Muchas gracias,
Stella Zapatielo».

Últimas noticias

Rezo del Rosario en la Virgen de San Nicolás

El Grupo de Oración de la Virgen de San Nicolás te está invitando al rezo del Santo Rosario frente...

Noticias relacionadas