spot_img
spot_img
27 noviembre 2022

Robaron en un domicilio

robo-casaEn la redacción de «EL 9 DE JULIO» recibimos una nota de una ciudadana que junto con su hija fueron víctimas de un robo de 2 cámaras fotográficas y 3 lentes (de uso fotográfico). El hecho no fue dado a conocer por la Policía.
LA NOTA
«Mi nombre es Stella Zapatielo, vivo en Tucuman 566, entre Río Uruguay y Palacios. Quería informarles que el día 31/07/2016 entraron a robar a mi casa. Mi hija y yo no estábamos. Nos fuimos a las 21 hs. del 30/07 y regresamos alrededor de las 2:30 de la mañana.
Cuando llegamos encontramos todo revuelto. Entraron por el patio, hicieron un desastre. Es lamentable todo esto. Se llevaron muchas cosas de valor para nosotras, entre ellas, dos mochilas negras con 2 cámaras fotográficas Reflex Nikon, 3 lentes Nikon.
Queremos evitar que estas cámaras y lentes sean vendidos. No viene al caso seguir enumerando todo lo que nos robaron, solo queremos informar a toda la comunidad lo que nos pasó, porque hasta el día de la fecha no se han dado los informes policiales correspondientes.
Por favor ayúdennos a que estas cosas se sepan y sean de público conocimiento. Porque hoy me paso a mí, mañana le puede pasar a cualquiera y todos debemos estar informados.
Muchas gracias,
Stella Zapatielo».

Últimas noticias

Estudiantes secundarios de 9 de Julio recibieron netbooks

En la tarde del jueves 24 de septiembre se entregaron netbooks del programa Conectar Igualdad a estudiantes de las...

Noticias relacionadas