spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Encuentro de Adultos Mayores en Bolívar

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en la ciudad de Bolívar un  encuentro para Adultos Mayores con la participación de 10 municipios de la región, donde Nueve de Julio estuvo presente con una delegación compuesta por adultos mayores representantes de la Asociación de Tejo, El  C.E.F Nº 101 y los talleres Municipales de recreación y juegos.
Luego de la recepción, los participantes se dirigieron a  diferentes lugares para realizar actividades de voley, tejo, el sapo juegos de cartas.
En esta oportunidad, Nueve de Julio presentó 3 equipos de vóley, lo que demuestra la importante actividad que se lleva adelante desde las diferentes instituciones.
La delegación fue coordinada por los profesores de Educación Física Andrés Pastori, Sebastián Palacios y Daniela Marino, acompañados por Andrea Sandez y Nélida Spinetta en Fotografía.

El viernes 5 se realiza la 4º fecha del Tejo a la bolsa
Si el tiempo lo permite, este próximo viernes 5 de agosto, desde las 13,30 hs., se disputará la 4º fecha del torneo de Tejo a la Bolsa Mixto que se desarrolla en las instalaciones de la Asociación de Tejo, con la organización de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Nueve de Julio.
Cada fecha otorga un puntaje individual en las categorías femenina y masculina, que al final del año entregará un ranking  anual de tejo para damas y caballeros.
Hasta el momento y disputadas 3 fechas, las primeras posiciones están encabezadas por:
1º Calderone Julia……………………………90
2º Perez Susana……………………………..80
2º Arrieta Marta………………………………80
3º Rossi Andres……………………………..58
4º Utello Alcides……………………………..53
5º Francisco Isabel………………………….50

equipo 1

Más noticias