spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Baby Fútbol 2011 en French

[1º de febrero de 2011] El Club Atlético French viene desarrollando un campeonato de Baby Fútbol para jugadores de la Categoría 98 con mucho éxito. La familia albinegra, acompañada de muchos nueveju lienses se dan cita los días martes, viernes y domingos desde las 21 horas para poder disfrutar de noches plenas de fútbol y camaradería.

A primera hora juegan los más chicos, rotando continuamente la formación de los equipos para que la competencia no los abrume y puedan disfrutar el juego sin tener la presión de un resultado deportivo y sólo sea un juego para ellos.

Desde las 22 horas se disputa un torneo dónde realmente se ven equipos muy preparados y que por momentos nos hacen disfrutar de buen fútbol, surgiendo siempre jugadas «mesinianas» ejecutadas desde el potrero mismo que siempre arrancan un aplauso de admiración, más allá de las rivalidades propias de este campeonato.

En la Zona «A» marchan puntero Woody Fast Food, seguidos por Mecánica Mangioni y en la Zona «B» Rotisería Quesito se quedó hasta ahora con los tres triunfos y puntaje ideal, seguido por «El Quincho» y «Roster» en la puja por la clasificación.

Para que todos puedan acompañar, se cobra una entrada de sólo $ 3 y con muy buenos precios en la cantina, dónde el chori- pán y las papas fritas reciben todos los elogios de los presentes.

Los organizadores invitan a «una rápida escapada a French, por la noche, ver fútbol infantil y compartir momentos gratos con amigos».

Más noticias