23 noviembre 2020

Baby Fútbol 2011 en French

[1º de febrero de 2011] El Club Atlético French viene desarrollando un campeonato de Baby Fútbol para jugadores de la Categoría 98 con mucho éxito. La familia albinegra, acompañada de muchos nueveju lienses se dan cita los días martes, viernes y domingos desde las 21 horas para poder disfrutar de noches plenas de fútbol y camaradería.

A primera hora juegan los más chicos, rotando continuamente la formación de los equipos para que la competencia no los abrume y puedan disfrutar el juego sin tener la presión de un resultado deportivo y sólo sea un juego para ellos.

Desde las 22 horas se disputa un torneo dónde realmente se ven equipos muy preparados y que por momentos nos hacen disfrutar de buen fútbol, surgiendo siempre jugadas «mesinianas» ejecutadas desde el potrero mismo que siempre arrancan un aplauso de admiración, más allá de las rivalidades propias de este campeonato.

En la Zona «A» marchan puntero Woody Fast Food, seguidos por Mecánica Mangioni y en la Zona «B» Rotisería Quesito se quedó hasta ahora con los tres triunfos y puntaje ideal, seguido por «El Quincho» y «Roster» en la puja por la clasificación.

Para que todos puedan acompañar, se cobra una entrada de sólo $ 3 y con muy buenos precios en la cantina, dónde el chori- pán y las papas fritas reciben todos los elogios de los presentes.

Los organizadores invitan a «una rápida escapada a French, por la noche, ver fútbol infantil y compartir momentos gratos con amigos».

Últimas noticias

Elida Arocas presentó «Durante y después»

Como ya es habitual desde hace algunos años, Elida Arocas presentó su obra artística anual. La misma, a diferencia...

No será obligatorio el uso de la app “Cuidar Verano”

  Finalmente, los turistas que visiten destinos de la provincia de Buenos Aires no deberán utilizar la app “Cuidar Verano”, pero sí el Certificado Único...

Se trabaja para la vuelta a la presencialidad en 2021

  El Ministro de Educación, Nicolás Trotta, confirmó que desde su área está "todo listo para que en el 2021 la presencialidad en las escuelas...

Internos de la cárcel de Bahía Blanca elaboran panes

Desde el mes de agosto, personas privadas de la libertad de la cárcel de Bahía Blanca elaboran todos los días, de lunes a viernes,...

COVID-19, la pandemia en 9 de Julio: con nuevos casos, son 288 los infectados activos

Esta mañana, el Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio ha dado a conocer un nuevo informe acerca de la situación del...

Noticias relacionadas

- Advertisement -