spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Empataron Once Tigres y Dudignac

En otro de los encuentros correspondientes a la 17ma fecha de la Primera Fase del Campeonato 2016, empataron 0 a 0 Once Tigres y Atlético Dudignac en el Estadio Abel Del Fabro.
El empate lo deja a Once Tigres muy cerca de la clasificación a la Segunda Fase, teniendo en cuenta el triunfo de la semana anterior en Quiroga. El equipo de Carlos Maineri jugó con las ausencias en la defensa de Landaburu, Fonticelli y Losada. dudignac no contó con Solana, Goya e Ignacio Bazzetta.
Dudignac cortó una racha de dos derrotas, pero no pudo volver al triunfo pese a que el goleador Lucas Del Papa dispuso de un penal a los 30 minutos, pero el arquero Manuel Ormaechea se lo atajó.
De este modo, Dudignac alcanzó a Agustín Alvarez en puntos en la tabla, mientras que Once Tigres llega con chances para la última fecha.

ONCE TIGRES 0 – DUDIGNAC 0
ESTADIO: Abel Del Fabro.
ARBITRO: Guillermo Bonello.
ONCE TIGRES: Manuel Ormaechea, Nicolás Maccaroni, Franco Loria, David Rivas, Laureano Leguizamón, Jonathan Jaimes, Juan Perazzo, Ignacio Rodríguez, Daniel González, Vladimir Ascani, Julio San Miguel. SUPLENTES: Nicolás Destefano, Ezequiel Cuccaresse, Germán Juanico, Diego Duarte, Franco Schechlman. DT: Carlos Maineri.
DUDIGNAC: Matías Miglierina, Santiago Berthelot, Juan C. Pinciroli, Kevin Villarreal, Eduardo Torres, Martín Martínez, Josué Ortiz, Isaias Luciani, Lucas Del Papa, Federico Berthelot, Agustín Rebollini. SUPLENTES: Ignacio Cufré, Juan Salazar, Fermín Giuliodoro. DT: Alejandro Masón.

oncetigres-dudignac1

Más noticias