spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Comenzó a disputarse la copa “Ciudad de Bragado”

-Este torneo de fútbol infantil se jugará durante el fin de semana en el club Sportivo, en las categorías 2004 y 2006, con presencia de clubes de la zona.
Ayer se puso en marcha la quinta edición de la Copa Ciudad de Bragado, un torneo de fútbol infantil que es organizado por el club Sportivo Bragado para las categorías 2004 y 2006.
El desarrollo del mismo está previsto para este fin de semana, culminado el domingo en horas de la tarde con la entrega de trofeos.
Pasado el mediodía de ayer viernes, se llevó a cabo el acto de inauguración donde se dirigieron a los presentes el profesor Juan Rizzo, Director de Deportes de la Municipalidad; el presidente de Sportivo, Mauricio Yaffaldano, y Daniel Torres, mentor de este certamen.
Este torneo cuenta con la participación de distintas instituciones como Deportivo Mac Allister, clubes de la zona como Gorra de Cuero de Carlos Tejedor, Deportivo de Carlos Casares, Defensores del Este de Pehuajó, FC Libertad y Agustín Álvarez de Nueve de Julio, Sportivo Villegas, Colón, Gimnasia e Independiente de Chivilcoy y los representantes de Bragado que son el anfitrión Sportivo, Bragado Club, Boca y Último Foco.
CONCEPTOS DE MAURICIO YAFFALDANO
“Gracias por acompañarnos en esta quinta edición de un torneo de fútbol infantil que para nosotros representa el trabajo de mucha gente, de muchos padres, en especial de nuestra comisión de fútbol infantil, encabezada por Ricardo Cassarini y de nuestro coordinar Daniel Torres, quien es el de la idea de la realización del torneo. Quiero darles la bienvenida a muchos clubes amigos con quienes a lo largo del año tenemos la posibilidad de compartir diferentes torneos y que hoy han respondido a nuestra invitación”.
“Quiero mencionar a cada uno de los técnicos y colaboradores que trabajan en el fútbol infantil en cada institución. Considero que son personas especiales que quieren al fútbol, que cuidan a nuestros hijos; nosotros, como papás, muchas veces les exigimos a nuestros hijos que ganen un partido, y ellos están atándoles los cordones y acompañándolos mientras nosotros tenemos otras expectativas”.
“Solo quiero pedirles a los papás que entiendan que fútbol es juego, que los chicos vienen a divertirse, que los árbitros pueden cobrar mal o bien o que los técnicos se pueden equivocar, pero lo más importante es que los chicos puedan jugar, hacer amigos y asimilar los valores que tiene el fútbol, como la solidaridad, el compromiso y la amistad”.
PALABRAS DEL PROFESOR JUAN RIZZO
“Coincido con las palabras expresadas por Mauricio (Yaffaldano) sobre los técnicos y colaboradores de los clubes que hacen que los chicos disfruten de este deporte tan apasionante que es el fútbol. Les quiero agradecer a todas las instituciones que hayan venido, felicito a la gente de Sportivo por el trabajo que ha hecho, a Daniel Torres por la garra y el empuje que le mete a todo lo referido al fútbol infantil, y a los chicos les digo que jueguen al fútbol, que lo disfruten que es lo más importante. Les deseo una buena estadía, que la pasen lindo y llévense el mejor recuerdo de Bregado”.
DANIEL TORRES TAMBIEN SE DIRIGIO A LOS PRESENTES
“Les quiero agradecer a todos, a las delegaciones que han venido a participar habiendo algunas que ya han estado en ediciones anteriores y otras que lo están haciendo por primera vez. Les deseo mucha suerte a todos, que pasen un buen fin de semana, que los chicos se diviertan y espero que puedan tener una buena estadía en nuestra ciudad”.
Desde la locución, a cargo de Daniel “Pato” Balvidares, se hizo un especial agradecimiento al Centro de Jubilados Metalúrgicos, al Comité de la Unión Cívica Radical y a la quinta La Esperanza, ya que en esos lugares se alojarán distintas delegaciones.

agustinalvarez_30

Más noticias