spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Jugadoras de 9 de Julio en el Torneo Provincial de Hockey

Se está disputando en la ciudad de Mar del Plata, el Torneo Provincial de Hockey categorías Sub 14 A y B, con participación de los seleccionados de todas las Asociaciones de la Provincia de Buenos Aires y como invitada especial, la Federación Uruguaya de Hockey; en la Zona A participan la Federación Uruguaya; Asociación del Oeste; Asociación Sudoeste. Y en Zona B: Asociación Cuenca del Salado; Asociación del Centro; Asociación Marplatense; Asociación Nord Oeste. Y en la categoría Sub 14 B, en Zona A: Federación Uruguaya; Asociación Bahiense; Asociación Cuenca del Salado. Y en Zona B: Federación Tandilense; Asociación del Centro; Asociación Marplatense; Asociación Sudoeste.
En la primera fecha, disputada ayer, en categoría A, la Asociación del Centro, perdió con Cuenca del Salado por 2 a 0, en partido muy parejo y muy meritorio para nuestra selección, que enfrentó a una Liga que abarca desde Junín hasta La Plata, pasando por Avellaneda que tiene afiliado a Racing. Y en la B perdió con Mar del Plata 3 a 0.
En los demás partidos, el Centro enfrenta: hoy viernes 8 hs. a Sud Oeste B; 12,15 hs. a Nord Oeste A; 13,30 hs. a Tandil B; y 20,45 hs. a Mar del Plata A. Mañana se juegan las semifinales y el domingo las finales.
Integran las selecciones, jugadoras de los 14 equipos de la Asociación del Centro: y por el Club Atlético, Delfina Torres, Eugenia Sánchez, Giulia Daffara, Nina Garabano, Martina Banchero; por Club San Martín Delfina Viegas, Catalina Seisdedos, Martina Insaurralde, Brisas Fruto y Lucia Segovia y Renata Palermo (de Bragado). Dirigen los Profesores Ricardo Tolosa y Juan C. Amado y el Preparadores físicos es Físicos Walter, Daffara María del Valle y Marcelo Basile.

HOCKEY29-SUB14A

Más noticias