spot_img
spot_img
29 noviembre 2022

El Gobierno mejorará el hábitat de cinco ciudades bonaerenses, una correntina y dos rionegrinas

El Gobierno firmó convenios con cinco municipios de la provincia de Buenos Aires, uno de Corrientes y dos de Río Negro que incluyen obras de tendido de redes de agua potable, cloacas y gas, alumbrado público, y mejoras viales y de espacio público, entre otros beneficios de hábitat.
En Casa de Gobierno, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, suscribió dos acuerdos con el intendente Raúl Tarabini (Paso de los Libres), para poner en valor el espacio público de esa ciudad correntina
A su vez, el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, firmó con los intendentes Julio Garro (La Plata), Mariano Barroso (9 de Julio), Salvador Serenal (Lincoln); Pablo Zubiaurre (Ayacucho) y Roberto Palacio (Coronel Suárez), en el caso de la provincia de Buenos Aires.
También lo hizo con los jefes comunales José Luis Foulkes (Viedma) y Mariano Lavin (General Fernández Oro) para poner en marcha proyectos de construcción redes de agua, cloacas, gas y mejoras del entorno.
Para 9 de Julio: Las obras posibilitarán en un plazo menor a un año dar servicios básicos a 3000 familias del Barrio Ciudad Nueva.
Consisten en la construcción de una red de cloacas y estación de bombeo, el tendido de desagües pluviales y una red de gas natural.
También la pavimentación y construcción de cordón cuneta de la calle Azcué- naga, y la ampliación de un equipamiento NIDO, en el que se desarrollarán módulos deportivos, culturales, ambientales, educativos y de género.

ACCESOBROWN27

Últimas noticias

Ante las altas temperaturas, se solicita extremar el cuidado del agua

ABSA informa que debido al elevado consumo de agua que se está registrando producto de las altas temperaturas que...

Noticias relacionadas