spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

Ruta 5: Se cortó la luz en la rotonda de Alberti y varios autos chocaron

201607_accalbertisinluz2Esta madrugada un camión Mercedes Benz 1725, un auto marca Fiat y un automóvil Peugeot 207 se pasaron de largo en la rotonda de la Ruta 5 y acceso a Alberti. El camión terminó encajado en el centro de la rotonda.
En el lapso de tiempo entre las 3 y las 5 de la mañana la luz de la rotonda estuvo cortada. Primero fue el camión que se pasó de largo, luego a las 04.30 fue un automóvil Fiat en el que circulaban un matrimonio y dos menores. El auto con las cuatro personas que venía de Bariloche y se dirigía a Quilmes, terminó volcando en la parte exterior de la rotonda, a pocos metros del camino que comunica con la localidad de Plá. Quienes iban en el vehículo sufrieron algunos golpes
Más tarde y antes del amanecer, el otro automóvil marca Peugeot 207 se pasó de largo, chocó en la parte trasera del camión que estaba encajado, el impacto generó que se abrieran los airbags. En este hecho no hubo lesionados, no obstante el automóvil quedó dañado en su parte delantera.
No es el único episodio que se registró en la intersección de la Ruta 5 y el acceso a Alberti, alrededor de las 21 también se apagaron las luces y eso hizo que varios vehículos se sorprendieran y terminaran impactando con los bordes y en algunos casos quedaron dentro de la rotonda.
En algunos de estos episodios rompieron los carteles indicadores que se ubican en el triángulo previo a la rotonda, si se toma como referencia el sentido de circulación Bragado – Alberti.
fuente: DIARIO EL SALADO

 

Artículo anteriorRecordaron a Eva Perón
Artículo siguienteRobaron a una abuela

Últimas noticias

Regresó la delegación de la Escuela Técnica Nº 2

En la noche del lunes regresó de San Carlos de Bariloche la delegación de la Escuela Técnica Nº 2...

Noticias relacionadas