spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Avanza la obra de desagües pluviales

[2 de febrero de 2011] Continúa a muy buen ritmo la obra de desagües pluviales que beneficiará al Barrio Luján y alrededores del sector Noroeste de la Ciudad de 9 de Julio, con una inversión de $ 7.200.00 utilizando financiamiento de organismos y aporte de vecinos. Se incluyó en un plan de obras municipales y se ejecuta a través de la Cooperativa Eléctrica y Servicios «Mariano Moreno».

Se trata de una obra que demanda un tiempo importante de trabajo. Se está finalizando el encofrado en calle Gardel entre San Juan y Santiago del Estero y una vez que termine de fraguar el material se procederá a tapar.

La cañería que se construye en algunos tramos es de 3,20 metros y en otros es de 1,20 En Antonio Aita y Eva Perón se conectará al sistema de desagües. Desembocará en continuación de calle San Juan y Compairé.

Cuando la obra llegue a Avenida Antonio Aita (ex Río Bermejo), en el sector pavimentado entre Eva Perón y Garmendia se construirá el desagüe utilizando el espacio de la rambla de esta avenida.

Más noticias