19 septiembre 2021

Avanza la obra de desagües pluviales

[2 de febrero de 2011] Continúa a muy buen ritmo la obra de desagües pluviales que beneficiará al Barrio Luján y alrededores del sector Noroeste de la Ciudad de 9 de Julio, con una inversión de $ 7.200.00 utilizando financiamiento de organismos y aporte de vecinos. Se incluyó en un plan de obras municipales y se ejecuta a través de la Cooperativa Eléctrica y Servicios «Mariano Moreno».

Se trata de una obra que demanda un tiempo importante de trabajo. Se está finalizando el encofrado en calle Gardel entre San Juan y Santiago del Estero y una vez que termine de fraguar el material se procederá a tapar.

La cañería que se construye en algunos tramos es de 3,20 metros y en otros es de 1,20 En Antonio Aita y Eva Perón se conectará al sistema de desagües. Desembocará en continuación de calle San Juan y Compairé.

Cuando la obra llegue a Avenida Antonio Aita (ex Río Bermejo), en el sector pavimentado entre Eva Perón y Garmendia se construirá el desagüe utilizando el espacio de la rambla de esta avenida.

Últimas noticias

Un contagio confirmado de Covid

Después de dos jornadas sin casos nuevos registrados de Covid, este domingo se confirmó un contagio además de recibir...

Noticias relacionadas