spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

Otra vez extendieron el plazo: el documento digital se podrá tramitar hasta marzo de 2017

El director de Renaper a nivel nacional, Juan Carlos Morán, anunció que el plazo para cambiar el DNI se extendió hasta el año que viene porque se cumplió solo el 90% de la población.
Llegó la última semana de julio para tramitar el Documento Nacional de Identidad y desde el Registro Civil ya habían advertido que todo aquel que no había cambiado el DNI, desde agosto iba a quedar sin efecto la libreta verde. Sin embargo, ya que hay una gran cantidad de personas que no hicieron el cambio, desde Renaper Nación anunciaron que se volvió a extender el plazo de vigencia.
«Le pedimos a la gente que se haga el DNI, necesitamos un poco más de tiempo para llegar a todos. Esto colabora para cobrar AUH, jubilaciones o pensiones”, explicó el en Télam, el director de la entidad, Juan Carlos Morán.
«La nueva gestión logró un 90% de la población con documento digital”, indicó Morán, quien agregó que en estos meses se ha trabajado en muchas ciudades.
«Vamos a seguir trabajando con el equipo del Renaper y del ministro Rogelio Frigerio” , concluyó el titular del Registro.
DNI26

Últimas noticias

Regresó la delegación de la Escuela Técnica Nº 2

En la noche del lunes regresó de San Carlos de Bariloche la delegación de la Escuela Técnica Nº 2...

Noticias relacionadas