spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Proyecto del Bloque del FpV-Pj

El Bloque de concejales FpV-PJ presento en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante un proyecto de resolución donde se plantea, ante denuncias publicas realizadas por una vecina de nuestra ciudad, se arbitren los medios necesarios para mejorar el servicio que presta la empresa PLUSMAR desde nuestra ciudad con destino a la ciudad de La Plata.
Teniendo en cuenta dichas denuncias, y considerando que son muchos los estudiantes Nuevejulienses que a diario utilizan este transporte publico que realiza el recorrido entre 9 de Julio y La Plata. Que a su vez esta es la única empresa que ofrece el recorrido entre ambas ciudades, coartando de esta forma la libertad de elección. Y considerando que los usuarios denuncian públicamente en distintos medios de comunicación  que se presta “un servicio pésimo y deplorable”, donde los micros no son mantenidos ni los envían a servicios mecánicos, “basándose en la cantidad de veces que se rompe el micro en el trayecto”, sumado a la falta de limpieza y el estado de los asientos, sucios, rotos, con falta de numeración, existiendo también una infestación de cucarachas perceptible a la vista.
Por todo lo expuesto, el bloque de concejales FpV-PJ, propone para su tratamiento y aprobación el siguiente proyecto de Resolución.
Articulo 1º: Se solicita al Departamento Ejecutivo que, a través del área correspondiente, y a la brevedad posible, proceda a solicitar a la empresa de transporte Plusmar la normalización de la higiene y el estado de los coches  con los que presta servicio.
Articulo 2º: Este Honorable Concejo Deliberante se dirige a la Subsecretaria de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, solicitando que, a través del área correspondiente y a la brevedad posible, proceda solicitar a la Empresa de Transporte Plusmar la normalización de la higiene y estado de los coches.
Articulo 3º: Este Honorable concejo deliberante se dirige al Sr. Pablo Pallua, Director Provincial de fiscalización del Transporte, solicitándole su urgente intervención a fin de exigir la normalización de la higiene y estado de los coches con los que la empresa de Transporte Plusmar efectúa este servicio
Articulo 4º: De forma.
Mariana Pianetti. Alberto Capriroli. Horacio Delgado. Martin Banchero.
Julia Crespo. Guillermo Rodríguez.
BLOQUE DE
CONCEJALES FpV-PJ

bloquefpv

Más noticias