spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Evento por el Arte , Medio ambiente y Cultura por la paz

En los rincones de la tierra la gente festeja en comunidad el arte de vivir. Se celebra la vida, el amor, la paz y el perdón, y se recuerda que otro mundo es posible cuidando a nuestro ambiente y cuidándonos entre nosotros.
Ayer se celebró el Día Fuera del Tiempo (que es hoy 25 de Julio).
El encuentro tuvo lugar en Plaza Belgrano, en el Paseo Los Naranjos (frente a la Catedral) entre las 14 y las 18 hs.  Organizado por «Con Los Pies en la Tierra», Acompañaron esta iniciativa -Dirección de Cultura de 9 de Julio, Gestión Ambiental 9 de Julio.
Este fue un día para celebrar que el TIEMPOES ARTE, y como el arte es la base de una paz constructiva, este día también conmemora la paz a través de la cultura.
Acompañaron la Bandera de la Paz, Gestión Ambiental acompañó con Ecobolsas. Se presentó la Eco Feria con artistas, diseñadores, artesanos, recicladores, músicos: De la Mansión-Batik, Karu Universo Orgánico, Las Marías-EcoBolsas, La Morada de Olascoaga, Alimentos saludables, Les Tietas-Carteras y Bolsos, Las Chamamitas, Muñecas Talisman, Francescaboo Pintura y Objetos, Arte en ropa, Tente-Encuadernación, Alondra – Objetos de arte- Las PePas Art,
Silvia Galvani artista, Myrta Molina- Reciclados, Taza-Taza- y todos los artistas y artesanos que se quieran ir sumando.-Talleres abiertos para la familia de :
Taller de Origami – armaremos grullas de paz
Taller de Compost- aprendemos a cultivar en casa
Espacio de Cuento :» La Abeja Haragana» ( con Teresita Fortuna) -Sonido ambiente -Canciones acústicas  Lumi Palacios –Enzo Ferrari de 9 de Julio
Canasta de Libros de la Biblioteca José Ingenieros un espacio verde para sentarse a leer ALAIRELIBRO.

propuestacultural25

propuestacultural25-2

Más noticias