spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Sofía D’Stefano cautivó a grandes y chicos

En la tarde del sábado último, en el escenario del Teatro Rossini de esta ciudad, tuvo lugar el debut de “Sofi en el Reino del Revés”, un excepcional espectáculo infantil que tuvo como principal protagonista a la artista nuevejuliense Sofia D´Stefano. Magia, color y alegría fueron los atributos que enmarcaron este show.
Sofia D´Stefano, acompañada por Daira Aita y  Rocío Rodríguez, con la producción de Florencia Mallia, sobre libro y dirección de Martín Lugones, volvió a demostrar el gran talento artístico que posee y con que ya tiene acostumbrado a su público.
Lola y Lilo, la Mona Jacinta, el Brujito de Gulubu, Mono Liso, el Perro Salchicha y muchos personajes más aparecieron en el escenario para despertar las sonrisas de los más pequeños.
“Sofi en el Reino del Revés”, estuvo coordinado muy adecuadamente por sus organizadores; así como también todos los detalles de la puesta en escena: excelente servicio de iluminación y sonido.
El público, que había colmado la platea del Rossini, aplaudió con creces a Sofi y a su staff.
En el día de ayer hacía su presentación en Dudignac.

EN CARLOS CASARES
En el marco de las vacaciones de invierno, “Sofi en el Reino del Revés”, también se presentará en la ciudad de Carlos Casares. Será el próximo miércoles 27, en el prestigioso Teatro Verdi.-

SOFIA25-2

SOFIA25  SOFIA25-3

SOFIA25-4

Más noticias