27 mayo 2022

Marcelo Daletto propuso declarar de Interés la Fiesta Provincial del Caballo

La Plata.- El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos Buenos Aires), propuso declarar de Interés Legislativo Provincial el “45° Aniversario de la Fiesta Provincial del Caballo” que se celebra del 5 al 9 de octubre en la ciudad de Bragado.
“Es una de las fiestas anuales más importantes de la Argentina que está estrechamente ligada a nuestras raíces», expresó Daletto y agregó que «Junto con el intendente local, Vicente Gatica, coincidimos en que este evento demuestra que la tradición sigue vigente en el corazón de nuestro país”.
“Porque cada año la Fiesta -que nació tras una charla de café entre amigos para homenajear al caballo- desarrolla aspectos culturales, sociales y artísticos”, agregó el Legislador por la cuarta sección electoral.
“Por eso queremos reconocer este festejo tan característico de los vecinos de la zona con el objetivo de seguir acompañando el impacto positivo que tiene esta actividad en la comunidad”, finalizó.

fiesta del caballo

Últimas noticias

Construirán 55 viviendas en la actual Playa de Camiones

El Intendente Municipal Mariano Barroso firmó un acuerdo con Cáritas Interparroquial – Obispado de Santo Domingo en 9 de...

Noticias relacionadas