spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

«Sofi en el Reino del revés»: en el Rossini y en Dudignac

sofia23Con todas las expectativas en vacaciones de invierno se presenta en el Teatro Rossini «Sofi en el Reino del Revés», hoy desde las 17 hs. Se trata de un musical para toda la familia para compartir una tarde llena de magia, danza, circo, canciones junto a las muñecas Lola y Lilo, la Mona Jacinta, el Brujito de Gulubu, Mono Liso, el Perro Salchicha y muchos personajes más.

STAFF DE SOFI EL REINO DEL REVES
Sofi: Sofia D´Stefano
Muñeca Lilo: Daira Aita
Muñeca Lola: Rocio Rodriguez
A.Producción General: Florencia Mallia
Libro y Dirección: Martín Lugones.

El público de 9 de Julio se va a encontrar con un show que está minuciosamente diagramado. Desde las coreografías, los personajes, el diseño de vestuario, de escenografía, la puesta de luces, absolutamente todo está puesto en el escenario paraque Sofi en El Reino del Revés sea una fiesta. Cuando nos juntamos con Flor, desde un principio supimos que nuestro principal objetivo era mostrar las áreas en las que tanto Sofi como Dai y Rochi se destacan. Cada una aporta su magia para que dé cómo resultado algo nunca antes visto en 9 de Julio. Además el musical cuenta con personajes en vivo como el Mono Liso, la Mona Jacinta, el Perro Salchicha, la Reina Batata, el Brujito de Gulubú y muchos más con los que los chicos van a interactuar todo el tiempo acompañando a Sofi y las muñecas en divertidísimas situaciones.

TAMBIEN EN DUDIGNAC
Domingo 24 Cine Club Social Dudignac (Dudignac)

EN CARLOS CASARES
Miércoles 27 Teatro Verdi (Carlos Casares)
Entrada general $100

 

Últimas noticias

Feria Gastronómica Local: mañana se realizará una reunión

Con el objetivo de relevar información y organizar la primera feria gastronómica local, la Municipalidad de 9 de Julio...

Noticias relacionadas