spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

Organizan en Trenque Lauquen el 7º encuentro de pueblos fumigados de la Provincia

Se trata de dos jornadas que invitan a reflexionar sobre la problemática generada por el mal uso de agroquímicos. Las mismas son impulsadas por la ONG Naturaleza de Derechos y cuenta con la organización, a nivel local, del grupo de Vecinos Autoconvocados por el Control de Agrotóxicos. Habrá invitados especialistas en esta temática que brindarán diferentes disertaciones.
El 13 y 14 de agosto tendrá lugar en Trenque Lauquen el 7º encuentro de pueblos fumigados de la Provincia de Buenos Aires. Serán dos jornadas en las que, en turno de mañana y tarde, se desarrollarán diferentes disertaciones de especialistas que estudian de cerca la problemática generada por el mal uso de agroquímicos en distintos puntos de la Argentina.
Este encuentro, que se realizará en el salón del Club Atlético, es impulsado por la ONG Naturaleza de Derechos y cuenta con la organización, a nivel local, del grupo de Vecinos Autoconvocados por el Control de Agrotóxicos cuyos integrantes se encuentran, por estos días, ultimando detalles y confirmando cada una de las presencias que tendrá este encuentro.

1-268-620x350

Últimas noticias

Regresó la delegación de la Escuela Técnica Nº 2

En la noche del lunes regresó de San Carlos de Bariloche la delegación de la Escuela Técnica Nº 2...

Noticias relacionadas