spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Mientras entrenaba, murió el reconocido ciclista Elías «Chuky» Pereyra

El ciclismo de ruta en San Juan está de luto por la muerte del reconocido pedalero, Elías Damián Pereyra, quien murió tras impactar contra una camioneta mientras entrenaba.
El joven deportista apodado Chuky corría para el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) y en la siesta de este miércoles había salido a entrenar junto a su amigo Laureano Rosas.
Hasta que al llegar al cruce de la Ruta 12 y calle 25 de Mayo los pedaleros chocaron con una camioneta Ford Eco Sport. En este cruce hay semáforo, por eso ahora las autoridades investigan si fueron los ciclistas los que cometieron una imprudencia o si por el contrario la mujer que conducía la camioneta no respetó el semáforo.
Tras el impacto, Pereyra cayó al piso y murió en el acto, al parecer a causa de un fuerte traumatismo en su cráneo. Inmediatamente después del choque los presentes trasladaron al ciclista a un centro médico de la zona, pero allí confirmaron que ya se había producido el deceso.
Elías Damián Pereyra tenía 27 años y era pampeano. Vivía desde hace 5 años en la provincia y estaba en pareja. Era una promesa del ciclismo local e incluso llegó a ganar el último Giro del Sol.

elias-pereyra-ciclista-murio_jpg_973718260

Más noticias