spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Dos personas murieron y cuatro personas resultaron heridas al chocar en cadena dos camiones, tres camionetas y una moto en la ruta 8

Dos hombres murieron y otras cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al chocar esta mañana dos camiones, tres camionetas y una moto en la ruta nacional 8, en la ciudad de San Antonio de Areco.
El hecho ocurrió en el kilómetro 133,500, en el límite del mencionado partido y Capitán sarmiento, cuando por causas que se investigan varios vehículos se vieron involucrados en un accidente. Como consecuencia, tanto el conductor de uno de los camiones que transportaba pantalones de la localidad de Pergamino como la persona que manejaba la motocicleta fallecieron en el acto. En tanto, los conductores de la Renault Kangoo y del camión semi, fueron trasladados en estado muy delicado al Hospital San Carlos de Capitán Sarmiento, mientras que los otros involucrados sólo sufrieron golpes de distinta consideración.
Según los informantes, al momento del accidente la visibilidad en la ruta era buena y las condiciones para transitar eran óptimas.

accidente20-2

Más noticias