spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

“Grandes Corsos y Bailes 2011”: Patricios vuelve a vestirse de fiesta

[22 de enero de 2011] La comunidad de Patricios se ha convertido, en los últimos años, en un ámbito recurrente para muchas manifestaciones culturales y artística. El motor inicial del Teatro Comunitario, surgido hacia comienzos de la década de 2000, hizo que la sociedad patriciense redescubra sus grandes potencialidades, toda la fuerza de un pueblo que se anima aseguir adelante, creando, soñando y aunando esfuerzos en pro de un futuro mejor. Luego llegaron otras expresiones del arte, tales como el cine que hicieron conocer aún más a la comunidad más allá de los límites del Partido de 9 de Julio.

La organización de los corsos y bailes de Carnaval es otro de los desafíos de los vecinos de Patricios  que se propusieron acometer. Y, como no podía ser de otro modo, el éxito los fue acompañando en cada una de las ediciones.

Hoy, sábado 22, comenzarán los “Grandes Corsos y Bailes 2011” en la localidad de Patricios, en cuatro noches que se completarán el  29 de enero y los días 5 y 12 de febrero.

La fiesta comenzará a las  21,30 horas, con la participación de carrozas, murgas, mascaritas, batucadas y, como broche de oro, la presencia de la Comparsa “Orgullo Nativo” de Mechita.

Patricios vuelve a vestirse con sus mejores galas, con brillo y colorido, para ofrecer un espectáculo atractivo a un público que se acercará proveniente desde las localidades vecinas y de la ciudad cabecera del distrito. Una verdadera fiesta para todos.

Más noticias