spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Desde el jueves se jugará la Copa «Sanmartiniana»

En una conferencia realizara este martes 19, se anunció el inicio de la “Copa Sanmartiniana” de fútbol infantil, organizada por el Club Atlético San Martín. El certamen se disputará entre el jueves 21 y el sábado 23.
El evento cuenta con la organización del Club San Martín por medio del Departamento de Fútbol de Inferiores y la Comisión de Padres, contando con el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio.
El Profesor Alejandre Ré, destacó el auspicio de la Municipalidad. Informó que la actividad se iniciará el jueves a las 10 hs. con un desayuno e inscripción de equipos.
El desfile inaugural será el mismo jueves a las 13 hs. Los partidos se iniciarán a las 14 hs. Jugarán tres categorías: 2003 -cancha grande-, 2005 -mitad de cancha- y 2007 -ocupando un cuarto de cancha-.
Participarán alrededor de 14 instituciones participando 40 equipos y alrededor de 600 chico. «Es un torneo más que importante», agregó Ré quien explicó “se está haciendo mucho esfuerzo para llevar adelante esta competencia”.
El Torneo continuará el viernes a las 10 hs. y se extenderá hasta las 17 hs. y el sábado se jugarán las semifinales y finales por todos los puestos, y se realizará la premiación.
“Están todos invitados para disfrutar de este torneo, viendo al deporte como un juego, disfrutándolo en familia”.
La Directora de Deportes, Prof. Marcia Molinari, expresó “que estamos apoyando esta copa que ya es un clásico. Vamos a estar sumando la “Copa Bicentenario”, con la idea de premiar al equipo Fair Play, será para aquel equipo que juegue “limpio”, porque lo más importante es que los chicos jueguen y aprendan jugando. Vamos a estar apoyando el encuentro con profesores de educación física de esta dirección, quienes ayudaran en el torneo”.
En nombre de la Comisión de Padres Germán Marrafino adelantó que  «estarán visitando los equipos Defensores del Este de Pehuajó, Sarmiento de Coronel Suárez, Rivadavia de Lincoln, Atlanta de Vedia, Viamonte Fútbol Club. Son 200 chicos aproximadamente los que viajan. Además de San Martín participarán la mayoría de los clubes de la Ciudad.

COPASANMARTINIANA19

Más noticias