spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El TC Histórico pasó por Morea

En la localidad de Morea (partido de 9 de Julio) se llevó a cabo, el domingo 17 de julio, la 5º competencia del calendario del TC del Recuerdo, que organiza el Centro Tradicionalista T.C. del Recuerdo de Carlos Casares.
En la categoría TC Histórico el ganador fue Tardella – Cortez  con un Chevrolet de la localidad de Dudignac, en el segundo lugar se ubicaron Raban – Raban con un Falcon de Morea, y completo el podio Andrade – Menazzi con Chevrolet de Carlos Casares.
En la categoría Standard Histórico el ganador fue Bartis – Marco con un Fiat de la ciudad de Bragado, segundos el binomio nuevejuliense compuesto por Roberto Castro con Bono de navegante a bordo de un Peugeot 404, en otra muy buena actuación y completo el podio, Pedroza – Bassi con Chevrolet de Comodoro Py.
Clasificación General
1º Bartis – Marcos con un Fiat
2º Tardella – Cortez
3º Castro – Bono
4º Pedroza – Bassi
5º Raban – Raban
6º Andrade – Menazzi
7º Fons –Fons
8º Cariani – Paparelli
9º Tabernet – Pérez
10º Pigliapoco – Barberis.
Nuevamente la localidad de Morea se vistió de fiesta para ver a lo más histórico de nuestro automovilismo rutero. Realizaron un trabajo duro y parejo para presentar un circuito en perfectas condiciones y el lugar de largada y llegada espectacular, todo de la mano del Dr. Eduardo Barucco y su eficiente grupo de colaboradores. Y un muy alto calificativo para lo que fue el almuerzo y entrega de premios a los participantes.

Fotos:
Tardella – Cortez, ganadores en Cat. TC Histórico y 2º en la General.
Castro – Bono, 2º en Cat. Standard Histórico y 3º en la General.

TCHISTORICOCASTRO TCHISTORICOTARDELLACORTEZ

Más noticias