spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Libertad lo dio vuelta

Libertad consiguió dar vuelta un resultado que desde el arranque le era adverso, el hecho  fue que a los 2´, Tinetti dominó el balón en tres cuarto de cancha y sacó un remate que se metió junto al palo derecho del arquero salva para la victoria parcial del equipo de Quiroga por 1 a 0.
A los 4´, llegó empate una jugada de Videla por izquierda centro y Emiliano Miraglia solo en el área de cabeza decretó la igualdad. A partir de allí libertad fue un poco más que el equipo Violeta. A los 8´, un defectuoso rechazo de un defensor Quiroguense dejó hablitado a Emiliano Miraglia que no pudo definir y de esta manera perdió una gran chance para poner en ventaja a su equipo
Libertad creaba situaciones con mucha facilidad. A los 15´, lo perdió Mariani el arquero Santiago Unanúa tapo el remate del goleador Lagunero. Libertad conseguía a travez de las pelotas paradas sacar ventajas y en este contexto a los 20´, de un centro de Perez (Especialista en la ejecución de tiro libre),  la pelota cayó en el corazón del área y Tellechea al querer despejar el peligro, no hizo más que meterla en su propio arco.
A los 24´, Libertad repitió la misma fórmula Perez en la ejecución del tiro libre centro al área y Mariani hundió el balón en el fondo del arco para el 3 a 1. A los 26´, Videla (de buen partido), quitó el balón en la mitad de la cancha emprendió en veloz carrera en dirección al arco y definió ante la salida del arquero , la pelota se fue besando el palo , de esta manera perdió una gran chance.
Ante culminar la primera etapa Flabio Amigo fue reemplazado el goledor Violeta fue derivado en ambulancia hacia el Hospital para ser asistido debido a un golpe en su cabeza.
Para el complemento Quiroga salió mas adelantado en el campo de juego en busca del descuento y casi lo consigue a los 6´, cuando luego de una gran jugada de Diaz por izquierda este mandó el centro al segundo palo y Dellasala solo con todo el arco a su disposición saco un remate completamente desviado.
Hasta el final del encuentro, el encuentro se hizo trabado y no hubo situaciones de riesgo en los arcos. Libertad fue más en este encuentro y fue un justo ganador. Aceptable arbitraje de Julio Márquez.

QUIROGA-LIBERTAD

Más noticias