spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Robaron dinero y dos armas de un domicilio

Este domingo 17 de julio en la Comisaría fue denunciado un hecho de robo, ocurrido durante el fin de semana.
La denunciante es Mirta Leonor Rumi, domiciliada en calle Yrigoyen de la Ciudad de 9 de Julio quien informó que cuando regresaba a su domicilio a la hora 0.45 habían ingresado malvivientes.
Habían violentado el vidrio de la puerta del patio, ingresaron y le sustrajeron dinero en efectivo, un arma de fuego tipo pistola calibre 22 y un revólver calibre 32.
Se comisionó al personal de Gabinete de Prevención Comunitaria y se le solicitó colaboración a la Policía de Investigaciones con la finalidad de recavar datos de interés para el esclarecimiento del hecho.
Se inició IPP caratulada «Robo», con la intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Dto Judicial de Mercedes.

APREHENDIDO POR HURTO Y TENTATIVA
La Policía aprehendió a un sujeto luego de cometer dos delitos. El día viernes 15 de julio a la hora 2.45 en la Estación de Policía se recibió un llamado telefónico a la estación de Policía.
Una persona en Av. Eva Perón y Tomás Cosentino se encontraba violentando un vehículo Gol, con intenciones de robo.
Personal policial procedió a aprehender en flagran- cia a un joven de 18 años, domiciliado en la calle Avellaneda de esta ciudad.
Posteriormente se pudo constatar que había sustraido un auto Ford Escort de calle Balcarce entre Pironio y Alsina y dinero en efectivo.
El aprehendido fue alojado en la Subestación de Policía Comunal de Dudignac. Se instruye IPP caratulada «Hurto y tentativa de hurto».

movilpolicial2016

Más noticias