spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Argentina llega a los 30 millones de usuarios únicos en Internet

MarcosChristensen

De acuerdo al último relevamiento de com- Score, el acceso mediante dispositivos móviles sigue creciendo y se acerca a las 17 millones de argentinos.
comScore da a conocer los primeros resultados de su Medición Multipla taforma de Métricas de Medios en Argentina. Las cifras de mayo de 2016 indican que la población digital total del país alcanza a 30 millones de usuarios únicos.
Si bien el acceso a Internet mediante dispositivos de escritorio (desktop) registra más de 26 millones de visitantes únicos, la conexión Mobile sigue su tendencia en alza y llega a 16.9 millones.
El principal interés de consumo de los usuarios es de Entretenimiento, seguido de Servicios, Portales, Redes Sociales, Noticias/Información, Búsquedas/Navegación, Directorios, Estilo de vida, Retail, Juegos y Deportes, respectivamente.
“Los números exponen el avance irreversible de Internet y la fuerza creciente del mobile como plataforma de preferencia. El desarrollo dinámico y veloz del paradigma digital pone a comScore frente a la tarea permanente de interpretar las tendencias y dar respuestas en función de los nuevos desafíos”, agregó Marcos Christensen, Director de comScore Cono Sur, Latinoamérica.

Acerca de comScore
comScore (NASDAQ: SCOR) es la empresa de medición cross-platform que evalúa de forma precisa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores en todos lados. comScore finalizó la fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo para un mundo dinámico y cross-platform. Al estar basado en la precisión y la innovación, el inigualable impacto de nuestros datos combina inteligencia propietaria digital, TV y cine con una gran cantidad de información demográfica, con el objetivo de cuantificar el comportamiento de los consumidores en las múltiples pantallas, y a escala masiva. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar a sus audiencias totales y permite a los especialistas en marketing alcanzar a estas audiencias de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 75 países, comScore está ofreciendo el futuro de la medición. Para más información acerca de comScore, por favor visite comscore.com

Más noticias