27 septiembre 2021

Argentina llega a los 30 millones de usuarios únicos en Internet

MarcosChristensen

De acuerdo al último relevamiento de com- Score, el acceso mediante dispositivos móviles sigue creciendo y se acerca a las 17 millones de argentinos.
comScore da a conocer los primeros resultados de su Medición Multipla taforma de Métricas de Medios en Argentina. Las cifras de mayo de 2016 indican que la población digital total del país alcanza a 30 millones de usuarios únicos.
Si bien el acceso a Internet mediante dispositivos de escritorio (desktop) registra más de 26 millones de visitantes únicos, la conexión Mobile sigue su tendencia en alza y llega a 16.9 millones.
El principal interés de consumo de los usuarios es de Entretenimiento, seguido de Servicios, Portales, Redes Sociales, Noticias/Información, Búsquedas/Navegación, Directorios, Estilo de vida, Retail, Juegos y Deportes, respectivamente.
“Los números exponen el avance irreversible de Internet y la fuerza creciente del mobile como plataforma de preferencia. El desarrollo dinámico y veloz del paradigma digital pone a comScore frente a la tarea permanente de interpretar las tendencias y dar respuestas en función de los nuevos desafíos”, agregó Marcos Christensen, Director de comScore Cono Sur, Latinoamérica.

Acerca de comScore
comScore (NASDAQ: SCOR) es la empresa de medición cross-platform que evalúa de forma precisa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores en todos lados. comScore finalizó la fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo para un mundo dinámico y cross-platform. Al estar basado en la precisión y la innovación, el inigualable impacto de nuestros datos combina inteligencia propietaria digital, TV y cine con una gran cantidad de información demográfica, con el objetivo de cuantificar el comportamiento de los consumidores en las múltiples pantallas, y a escala masiva. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar a sus audiencias totales y permite a los especialistas en marketing alcanzar a estas audiencias de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 75 países, comScore está ofreciendo el futuro de la medición. Para más información acerca de comScore, por favor visite comscore.com

Últimas noticias

La Neurodiversidad se hace visible con el mural

El domingo 26 de septiembre la artista plástica nuevejuliense Silvia Andrea Galvani junto a integrantes de Familiares y Amigos...

Noticias relacionadas