spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Un profesor cargó al bebé de su alumna para que ella pueda tomar apuntes

Moisés Reyes Sandoval, docente de Derecho, destacó que su alumna no haya desertado y la ayudó con su bebé; «Como me muevo por todo el salón, se durmió rápidamente», djio

«Tengo una alumna que no ha desertado la escuela a pesar de sus distintos roles, por eso decidí cargar a su hijo, sin interrumpir la clase para que tomara apuntes», dijo Moisés Reyes Sandoval, docente de Derecho de la Universidad interamericana para el Desarrollo, de Acapulco. Compartió la foto en Facebook, y en pocos días fue compartida más de 20 mil veces.
«¡Eres excelente!», «admirable», «todo un ejemplo a seguir», son algunos de los comentarios de la publicación.

Según contó Sandoval a CNN en Español, él estaba dictando una serie de definiciones de derecho internacional cuando el bebé se puso a llorar. Su mamá no podía tenerlo y atender la clase, por lo que decidió cargarlo.

«Como me muevo por todo el salón, se durmió rápidamente», dijo Sandoval, quien destacó que su madre, Yalena Salas, de 22 años, siga cursando la materia. «México es el único país de la OCDE donde se espera que los jóvenes de entre 15 y 29 años pasen más tiempo trabajando que estudiando», dijo Sandoval.

(CNN en español)

en-las-redes-2235521w620

Más noticias