spot_img
spot_img
29 noviembre 2022

Para inscribirse en el Procrear es necesaria la clave de seguridad social

Los interesados en adherir al plan de viviendas Procrear Solución Casa Propia, lanzado por el Gobierno nacional, deben contar con una clave de seguridad social que se puede tramitar vía web a través de la Anses, informó hoy ese organismo.
Una vez que cuenten con esa clave, para participar del plan los inquilinos que quieran convertirse en propietarios de una vivienda usada o a estrenar deberán seguir cinco pasos, que se iniciarán con la inscripción a la web de Procrear que es www.procrear.anses.gob.ar, y de ahí tienen que seleccionar la sección de la línea Solución Casa Propia.
Primero hay que completar el formulario de inscripción con carácter de Declaración Jurada, y adherir a las Bases y Condiciones del programa, según informó.
El segundo punto indica que luego del cierre del período de inscripciones, el Procrear verificará y validará con la Anses, Afip y BCRA todas las Declaraciones Juradas ingresadas, para detectar inconsistencias con sus bases de datos.
procrear 2016

Últimas noticias

Calor: cortes de energía para el martes 29

Debido a las altas temperaturas y las limitaciones en el sistema de transporte, continúan los cortes rotativos de energía...

Noticias relacionadas