spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

En casi todo el país el tarifazo destruye el bolsillo y el salario de casi todos los argentinos

VICENTE2Las decisiones tomadas por el gobierno de cambiemos día a día están destruyendo a cada uno de los trabajadores que no entienden los motivos ,todos escudándose  en culpas ajenas y los supuestos errores lo pagan los que menos tienen.
El presidente Macri después de haber hecho una campaña de sonrisa,baile y mentiras dice encontrar un país destruido económicamente ,nuestra reflexión es : si tan mal estábamos ,por qué beneficia este gobierno a los que mas tienen ,haciéndonos creer que estos beneficiados iban hacer llover futuras inversiones. A casi siete meses de gobierno las estamos esperando, resulta que todo lo que le damos al de arriba lo está pagando el pueblo ,con desocupación,con tarifazo en la luz,gas,agua , cierre de comercios , menos  pymes ,despidos en las faábricas ,baja en la construcción ,en la venta de autos nuevos y usados etc,etc,etc.
En la ciudad de 9de Julio no estamos ajenos a todo lo acá expuesto,por tal motivo un grupo de personas salio a manifestarse este lunes pasado, lamentablemente no fueron acompañados por el resto de la sociedad que sigue haciendo oído sordo a este tipo de reclamo como así a tantos otros.
Por todos estos motivos que nos están perjudicando a todos le pedimos al Sr Intendente pueda interceder como máxima autoridad local en beneficio de su propio pueblo,porque esto no se trata de poner ninguna bandera política por delante si no de sentido común.

Concejal Eduardo Vicente-  Bloque Peronista

 

Últimas noticias

Problemas en el servicio de agua en Ciudad Nueva

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó esta mañana...

Noticias relacionadas