spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Nueva reunión de la Mesa Agropecuaria

En la mañana de este martes 12 de julio, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se desarrolló una nueva reunión de la Mesa Agrope cuaria. La misma fue encabezada por el Intendente, Cdor. Mariano Barroso, y participaron el secretario de Obras Públicas, Enrique Merlo; el Subsecretario de producción, Fernando Bono y Director de Control de Plagas, Juan Miguel Valenti; la Directora de Promoción Local y Desarrollo Estratégico, la concejal de Cambiemos Valeria Sendoya, representantes de Sociedad Rural de Nueve de Julio e INTA, entre otros sectores.
Allí se debatió sobre temas tales como las Tasas de Red Vial y control de plagas; en tanto que la Sociedad Rural local expresó su beneplácito respecto a las mejoras que se observan en el mantenimiento de los caminos del distrito.
Asimismo, se detallaron los avances en la obra del canal “El Gato” y el proyecto que el municipio aplicará para la renovación y mejora de la maquinaria del parque vial municipal.
MESA DE SEGURIDAD
Posteriormente a la Mesa Agropecuaria, con la participación de autoridades policiales, se desarrolló la reunión de la Mesa Municipal de Seguridad.
En este ámbito se analizó la situación dada por la reciente renuncia presentada por la Ayudante Fiscal de Nueve de Julio y se analizó la situación que hace al control de la caza furtiva.
Por otra parte, autoridades municipales adelantaron que se había efectuado el pedido de más patrulleros y un nuevo móvil para la Patrulla Rural al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, junto con nuevas partidas económicas para el personal policial.
Asimismo, se destacó el bajo índice de delitos rurales registrado en los últimos meses

MESAAGROPECUARIA12-3

Más noticias