spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Informe policial de la semana

policia2015Internado en La Plata Un motociclista se accidentó camino a Dennehy
El domingo 10 de julio a las 7.30 hs la Policía tomó conocimiento de accidente tránsito en camino real Dennehy, en el cual un joven oriundo de esa localidad, identificado como Alan Cruz Gutié- rrez (28), quien se habría despistado a bordo de moto de alta cilindrada, fue trasladado para su asistencia médica al Hospital Julio de Vedia y posteriormente trasladado a una Clínica de la Comunidad de la ciudad de la Plata.
Consecuentemente se iniciaron actuaciones en el Comando de Prevención Rural caratuladas lesiones por accidente con carácter reservado, con la Intervención de la U.F.I Nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.
En la mañana del lunes según el parte médico suministrado por personal de sanidad de la Clínica de la Comunidad, Gutiérrez se encuentra internado en sala terapia intensiva con estado estable y reservado.

Dos menores aprehendidos cuando robaban una moto
La Policía informó que el jueves 7 de julio en horas de la madrugada recibió un llamado telefónico al Centro de Despachos y Emergencias 911 cuando dos personas de sexo masculino intentaban sustraer una moto marca Dayang de 110 cc de la Av. Agustín Alvarez entre Salta y Poratti.
Esas dos personas fueron sorprendidas por la Policía, abandonando a la motocicleta. Se dieron a la fuga, iniciándose una persecución. Fueron aprehendidos cerca del lugar: Agustín Alvarez y Gardel.
Los mismos resultaron ser menores de edad, de 15 y 16 años, oriundos de esta ciudad. Luego de cumplir recaudos legales, por orden de la Fiscalía, fueron entregados a sus progenitores.
La carátula de la IPP fue «hurto de moto, vehículo dejado en la vía pública con aprehensión de autores con la intervención de la UFI Nº 8 a cargo de la Dra Yanina Colichio.

Tentativa de robo
El sábado 9 de Julio en la Estación de Policía Comunal se recepcionó una denuncia penal a Juan Ignacio Lovisolo de 23 años quién dió cuenta que en casa de sus padres ubicada en calle Mendoza, autores ignorados ingresaron previo violentar una ventana.
Encontró gran desorden en su interior, no pudiendo constatar si existía algún faltante. fue caratulado «tentativa de robo».

Robo durante el fin de semana
El domingo 10 de julio se recibió en la Comisaría una denuncia a Claudia E. Albino domiciliada en calle Salta. Autores ignorados, después de violentar una reja de puerta balcón del patio ingresaron en su domicilio.
En ausencia de la denunciante se llevaron una netbook y una suma de 200 pesos. Se inició IPP caratulada «robo» con la intervención del Dr. Leandro Marquiegui.

Más noticias