spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Mariano Perazzo: “la temporada prácticamente se completó en el mes de enero”

[19 de enero de 2011] Perazzo Hermanos es una empresa de viajes y turismo que, desde hace varias décadas, se encuentra establecida en 9 de Julio. Podría afirmarse que, a la hora de hablar de excursiones, vacaciones o de definir un destino turístico, el nombre de Perazzo Hermanos aparece de forma inmediata, como un sello de calidad y de prestigio.

Como el objetivo de conocer algunos detalles acerca de cómo se van dando las ventas de los destinos turísticos de vacaciones, en nuestra ciudad, Diario EL 9 DE JULIO dialogó con Mariano Perazzo. El entrevistado comenzó explicando que, “desde hace mucho tiempo la empresa está abocada al turismo nacional, originalmente con vehículos propios, y a fines del año pasado se han incorporado destinos internacionales, aéreos y cruceros”.

Al referirse a los destinos argentinos más elegidos de esta temporada, Mariano Perazzo no dudó en mencionar Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

“Para esos destinos –dijo- se ha notado mucho afluente de personas, incluso mayor respecto de años anteriores. También para Brasil hemos tenido una demanda muy importante; como también tuvimos algunas ventas para el Caribe”.

DISPONIBILIDADES

Mariano comentó que “hasta el momento las plazas en Mar del Plata se encuentran completas; recién la próxima salida será el 30 de enero, en la cual puede haber disponibilidad”

“Para Villa Carlos Paz –añadió- también durante enero y febrero todo se encuentra completo; sin embargo, para el destino Merlo, provincia de San Luis, para la salida de febrero, habría algunos lugares para el día 23. Podría decirse que, a excepción de Mar del Plata donde, como se dijo, aún quedan algunos lugares, la temporada prácticamente se completó en el mes de enero”.

En cuanto a Cataratas, Bariloche, el Sur del país, también fueron completados los lugares correspondientes al mes de enero, y se dispone de algunas salidas para febrero.

UNA RECOMENDACIÓN

A la hora de planificar el viaje, Mariano Perazzo recomendó “tener en cuenta y utilizar el servicio opcional de asistencia al viajero”.

“Nuestra empresa –indicó- trabaja con Travel Ace, que tiene un costo adicional por día, por persona, pero brinda una importante cobertura durante el viaje, sobre todo en cuestiones de salud u otros problemas puntuales”.

OTRAS ALTERNATIVAS INTERESANTES

Para aquellas personas que no pueden tomar sus vacaciones en los meses de enero y febrero, Perazzo Hermanos ofrece algunas interesantes alternativas para el mes de marzo. Sobre este tema, Mariano refirió que “las propuestas para marzo, son muy acordes para el grupo familiar, para cuando comienza la temporada baja en algunas ciudades turísticas de veraneo”.

“Tenemos –agregó- promociones para marzo, por ejemplo, a Mar del Plata, con pensión completa; a Villa Carlos Paz, con la promo 2 X 1, por medio de la cual pagando una persona viajan dos. En el caso de Villa Carlos Paz es un destino pensado para poder disfrutar de unas vacaciones accesibles a todos,  incluso para quien pagando el viaje desea ir sin dinero;  pues, además de contar con dos paseos incluidos en el mismo paquete,  va a disponer de los servicios de traslados, hotelería y pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena, disponiendo también de las bebidas)”.

En otro orden, Mariano Perazzo anticipó que “a partir del mes de marzo se estará comenzando con los viajes destinados a los adultos mayores, tal como se vienen realizando desde hace varios años”. “La idea consiste en efectuar una o dos salidas por mes, a diferentes destinos, tales como San Rafael, provincia de Men- doza; Merlo, en San Luis o el Norte Argentino, entre otros. Preferimos realizar estos viajes después de marzo, dado que en la época de verano se encarecen muchos y, por otra parte, nosotros no estamos tan acostumbrados al calor del verano en el Norte”, concluyó.

Más noticias