spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Atractivo espectáculo artístico en 9 de Julio

En la tarde del pasado sábado, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina, tuvo lugar en esta ciudad un interesante programa artístico. El mismo dio comienzo casi al término del desfile, en las primeras horas de la tarde, en un escenario montado sobre la calle Libertad, frente al Palacio Municipal.
En el contexto de un apacible clima,  la calidez de una tarde casi primaveral, varios artistas desfilaron ante un público ávido de escuchar los valores locales y a otras consagradas figuras del ambiente folklórico nacional que se dieron cita: Héctor Llanos, Lucía y Javier Ceresani, la Banda Coplera, Harry Celiz, Fernando Pisano, Leonardo Miranda, el Grupo «Generaciones» y Carlos Ramón Fernández («El Chacarero Cantor»), entre otros.
La primera parte de este espectáculo fue transmitido en vivo por Radio Nacional Folklórica (FM 98.7), cuyo centro operativo fue montado en torno al escenario.
Hacia el atardecer del mismo día, en el Salón Blanco de la Municipalidad, se realizó una «Línea de tiempo», en la cual fueron propuestos números de teatro, danza y música. Esta velada contó con la coordinación de Sandra Brance y Jorge Pereyra y con la dirección de Mariel Ames toy y Natalia Zapatela.

festival11

Más noticias